Yanina Halabi niega acusaciones de golpes a otra mujer por celos

0
349
loading...
loading...

En múltiples portales se dio a conocer una supuesta golpe física y verbal por parte de Yanina Halabi cerca de una deportista en un estadio, según lo especulado, todo se debería a los celos.

Bárbara Rojas es la afectada, que al igual que Yanina, es fitness model. Los conflictos entre ambas serían producto de que Bárbara, supuestamente mantendría un romance con Patricio Lago, consorte de Yanina.

Rojas asegura que Halabi le agredió verbal y físicamente, sin bloqueo, Halabi tiene una traducción diferente de la pelea. La esposa de Patricio Carencia no niega la discusión, pero sí los golpes.

“Nunca la agredí. Sí discutimos verbalmente. Pero golpes como lo que dicen jamás hubo”, fue parte lo escrito por Halabi en Instagram.

Quiero explotar de aclarar lo que sucedido el dia viernes a eso de las 20: 00 en el sportlife de ñuñoa. Se a especulado tanto y han faltado a la verdad y por eso quiero dar la cara y opinar las cosas tal cual sucedieron. Se deje que agredi, golpeando brutalmente a una persona. Eso es totalmente apócrifo. Nunca la agredi. Si discutimos verbalmente. Pero golpes como lo que dicen jamas hubo. Todo comenzo cuando Barbara, nos empezo añadir a un clase de whatsap a mi marido y a mi sin permiso, dejando nuestros numeros expuestos. Lo cual como figuras publicas nos complica, por el tema de llamados y de pega. Bueno nos salimos. En dos oportunidades. Y siguio agregandonos una tercera vez. Nos volvimos a salir. Y no conforme, volvio a anexar nuevamente al pato, El hostigamiento fue mucho, la llame en reiteradas oportunidades el viernes para que por atención parara con eso, No respondio mis llamados. Llamados que tengo en un pantallazo Para que vean que si trate de contactarme con ella Y al no obtener respuesta de su parte, decidi ir a sportlife, para aclarar las cosas y pedirle que nos dejara tranquilos, le dije que le pasaba, Por que nos seguia agregando he etiquetando en cosas. Que pretendia . Si ya habiamos votado por ella en su momento. Fue alli cuando empezo a insultarme y a abuchear, en ese momento le tome el protector para que dejara de hacer show y fue cuando en un movimiento súbito lo levanto para soltarse, y fue ahi que hubo unos rasguños, pero no por que yo la golpeara. Sino por el movimiento que ella misma hizo, empezo a amenazarme que se iba a encargar de hacer esto publico y citar a los medios y lo hizo. luego me fui a despabilarse a mis hijos a la guarderia del recinto para irme , pero ella se cruzo de brazos en la puerta para no dejarme salir, no le importo que llevaba a mi pequeño en brazos y seguia con sus insultos y amenazas. En ese momento con mi mano la que tenia osado, ya que llevaba a mi pequeño conmigo. la tome del cuello para hacerla a un flanco y poder salir. Ustedes creen que con mi hijo en brazos la podia estar ahorcando?. Luego de eso me fui, Nunca hubo tal golpiza, no la agredi en al suelo.,(sigue ⬇)

A post shared by YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) on Sep 3, 2017 at 2:29pm PDT

loading...