Yann Yvin en el matinal de TVN: “Estoy aburrido ya”

0
589
loading...
loading...

El francés es conocido por su mal carácter y proponer lo que piensa en pantalla. Tal como ocurrió el viernes mientras en el matinal “Muy buenos días” jugaban al “congelado” imitando el desafío del maniquí challenge.

Puedes ver: Crisis en “Muy buenos días”: despiden a importante integrante del equipo

Todo iba correctamente en el recreo, Flaviana Seeling quien fue invitada al programa incluso le dio un piquito a Yann Yvin, pero de un momento a otro se aburrió. Esto mientras Pablo Zúñiga se le acercó con la intención de darle un beso, el francés se paró y dijo; “Estoy aburrido ya! Llevamos dos días haciendo lo mismo”. 

Posteriormente añadió; “yo me fui de Masterchef porque no quería hacer lo mismo y estoy cayendo de nuevo en la misma trampa”. Pero esto no fue todo, encima sin filtro dijo; “Hay algún cerebro diciendo ‘vamos a hacer otra cosa hoy día’? ¿alguien arriba para decir ‘hacemos algo distinto’? Hay puras tropas de hue***”.

Luego de esto y tras opinar una frase subida de tono, Yann Yvin hizo reír a sus compañeros y el matinal se fue a comerciales; pero no es primera vez que el francés se enoja en pantalla y dice que está tedioso en el matinal.

¿Qué te parece?

loading...