Yegua preñada se tira para dar a luz, pero su dueño mira de cerca y descubre lo imposible.

0
451
loading...
loading...

¡Un asombro al que pocos dan crédito!  – 

Por lo genérico, que una potranca dé a luz a dos crías en el mismo parto, no es poco de disfrutar, lo sorprendente es que los dos potrillos sobrevivan.

Esto se debe a que de los dos embriones sólo uno es asaz cachas y el otro por lo común, suele fallecer pronto.

Las posibilidades de que una potranca dé a luz a dos potrillos es una en 10.000, expertos aseguran que cuando llegan a lograrlo, al final de dar a luz, uno muere.

Fuente de la foto: Youtube

Así que cuando los veterinarios determinaron que Emma, una potranca de Wilton, California tendría dos potrillos, el dueño pensó que se avecinaba un trágico final.

Sin requisa, la historia dio un construcción increíble y esta potranca protagonizó un portento que está conmoviendo a todo mundo.

Fuente de la foto: Youtube

En el verano, Emma se preparaba para dar a luz. Cuando llegó el gran día, la potranca rompió todos los pronósticos y su parto fue de lo más tranquilo, no hubo ninguna complicación.

En esta ocasión los veterinarios se equivocaron pues Emma dio a luz a sus dos potrillos sanos y a exceptuado, mismo que fueron nombrados como Grace y Will.

Fuente de la foto: Youtube

Su dueño nones imaginó que ella protagonizaría un prodigio pero estaba eficaz de que los tres se encontraran proporcionadamente, siquiera tenían idea de que se encontraba preñada de mancuernas, así que se llevaron una gran sorpresa cuando miraron a los dos potrillos.

Fuente de la foto: Youtube

Por fortuna todo salió correctamente y esta potranca está siendo halagada por todos pues consideran que hizo posible un fenómeno.

Fuente de la foto: Youtube

Esperamos que esta clan tenga muchos abriles por delante llenos de lozanía. No cerca de duda de cuán sorprendente es la naturaleza y lo grandiosa que es esta potranca.

Fuente de la foto: Youtube

En el sucesivo vídeo podrás conocer a Emma y sus potrillos botones:

Un hermoso prodigio de vida que merece ser compartido ¿no crees? No olvides seguir apoyando nuestra página con un like y compartir con tus seres queridos la increíble historia de esta orgullosa madre. 

Fuente consultada: Newsner

 

La entrada Potranca preñada se tira para dar a luz, pero su dueño mira de cerca y descubre lo increíble. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...