Yelena Isinbayeva junto a histórico jugador ruso liderarán sorteo de Copa Confederaciones

0
545
loading...

Ya se afinan detalles para lo que será la ceremonia de sorteo de los grupos de la Copa Confederaciones, certamen donde estará presente Pimiento en su calidad de campeón de Copa América 2015.

La cita será el sábado 26 de noviembre en Kazán desde las 12 horas de nuestro país, en una transmisión que podrás seguir por las pantallas de Canal 13.

Y de cara al evento, ya se reveló que estarán presentes importantes figuras del deporte ruso como la atleta olímpica Yelena Isinbayeva y Serguéi Semak, cinco veces campeón de la faja rusa.

Estas dos figuras del deporte asistirán a Zvonimir Boban, secretario genérico adjunto de la FIFA de la sección de fútbol, y a Colin Smith, director de Competiciones y Eventos, quienes dirigirán el sorteo del certamen que se juega el 17 de junio al 2 de julio de 2017.

Yelena Isinbáyeva se mostró acertado por la invitación en calidad de Embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 de Volgogrado, su ciudad oriundo.

“Me he dedicado toda la vida al deporte. Me encanta que mi país sea un gran escaparate para el desarrollo del deporte y organice grandes torneos todos los años. La Copa FIFA Confederaciones será sin duda uno de los grandes torneos del año próximo. Algunas de las mejores selecciones de todo el mundo llegarán a Rusia, con lo que el espectáculo futbolístico está asegurado”, sostuvo la atleta.

Todavía participará en el sorteo el brasileño Júlio Baptista, campeón de la Copa FIFA Confederaciones en dos ocasiones y que se encargará de aguantar el trofeo al tablado.

Encima, la ceremonia será dirigida por Yana Churikova y Andréi Malakov, rostros del espectáculo de la televisión rusa.

Así ya se vive el certamen que contará con los siguientes equipos en competencia:

  • Rusia (participa como selección anfitriona)
  • Alemania (Ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014)
  • Australia (Ganadora de la Copa Asiática de la AFC)
  • Pimiento (Ganadora de la Copa América)
  • México (Vencedora de la Copa Oro de la CONCACAF)
  • Nueva Zelanda (Presente ganadora de la Copa de Naciones de la OFC)
  • Portugal (ampeona de la última Eurocopa)
  • Resta dilucidar al campeón de la próxima Copa Africana de Naciones 

MIRA TAMBIÉN:

Fuente:T13.cl

loading...