Yerko Puchento pierde juicio contra familiares de Sarita Vásquez

0
418
loading...
loading...

En enero de 2014, la clan de Sarita Vásquez, demandó a Yerko Puchento por burlarse en reiteradas ocasiones de la fallecida estilista, quien en 2011 murió a causa de un agresivo cáncer.

Pero hace poco se dio a conocer un importante triunfo para sus familiares, luego de que la Corte de Apelaciones, fallara a su patrocinio en la demanda por daño pudoroso, que sostienen contra Canal 13 y las rutinas del personaje de Daniel Alcaíno, en el principal “Vértigo”. Donde en reiteradas ocasiones, incluso cuestionó la sexualidad de la ex esposa de Gonzalo Cáceres.

Por esta razón, la sentencia dictada, ordena el suscripción de 9 millones de pesos a Marlén, hermana de Sarita, adicionalmente de dos sobrinas a quienes ella crió: Carolina y Verónica.

Equivocación del que habló un amigo cercano a la grupo de Vásquez, quien comentó a LUN,  que se encuentran muy conformes con la sentencia. Ya que ellos buscaban defender la dignidad de una persona que no puede defenderse, porque ya no está viva.

Cerca de mencionar que a Canal 13 le queda una última instancia para apelar a esta osadía, pero desde la señal de los Luksic, no se han referido a este tema, lo mismo ocurrió con Yerko Puchento.

loading...