Yoni se luce como goleador de conocido equipo nacional

0
484
loading...
loading...

El pequeño actor Diego Belicoso, se hizo conocido por interpretar a Yoni en la teleserie “Sres. Papis”, ganándose el cariño del púbico con su tierno personaje, el que adicionalmente demostró ser fanático del fútbol.

Misma pasión que tiene en la vida positivo, pues Diego participa desde hace un año en la escuela de fútbol de la Universidad de Pimiento, en la comuna de Puente Suspensión. Contando algunos detalles sobre este talento al diario La Cuarta, “me gusta mucho ir a la escuela de fútbol, encima voy a la ‘U’ y me gusta divertirse de punta”, comentó el criatura.

El pequeño actor encima reveló que es fanático de Alexis Sánchez, Neymar y Cristiano Ronaldo, asegurando que “me gustaría ser actor, pero más futbolista, porque me gusta el fútbol”.

Talento que ya demuestra en la cancha, ya que Diego es el goleador del campeonato, con 10 tantos. Sobre esto habló su mamá, Bárbara Zamoano, quien está chocha con su hijo, “está en el puesto de delantero, pero dice que no sólo quiere meter goles, también defender a su equipo. Está buscando su posición, aunque es goleador. Llegó en marzo a la escuela y ya en mayo se ganó la medalla al jugador del mes”, reveló.

diego guerrero

diego guerrero 2

Cerca de destacar que el mini actor es parte de la nueva vespertiva de Mega, “Si yo fuera rico”, pero no tendrá un personaje tan protagónico como en “Sres. Papis”, por eso grabará escenas solo una o dos veces por semana.

“Cuando nos ofrecieron el segundo rol, pensé que era mucho, pero vi que a él le gusta tanto, siempre preguntando, ‘mamita y cuándo me van a llamar’ y lo llamaron, así que no me pude desmentir”, comentó su madre sobre este nuevo desafío, el que por el momento no tiene término de estreno.

loading...