Young Avengers: el nuevo grupo de superhéroes que podría tomar el lugar de los originales

0
184
loading...

Ahora que Los Vengadores han terminado su ciclo en las películas, no es posible que ese extensión se quede hueco, así que seguramente Marvel ya tiene un plan para reemplazarlos con nuevas historias y personajes, por lo que de inmediato se han desatado las especulaciones.

Existe un equipo de héroes que pudieran heredar la responsabilidad y convertirse en los protagonistas de la próxima dinastía, e incluso llevan el mismo nombre, pero con una característica más fresca: Los Jóvenes Vengadores. Vamos a conocerlos.

Fueron creados por Allan Heinberg y Jim Cheung, y aparecieron por primera vez en su propia serie en 2005. Tienen en popular que todos poseen algún parentesco o relación con uno de Los Vengadores y otros personajes, incluidos villanos, y tras su disolución son ellos quienes toman su puesto.

No son el único rama de héroes, pues incluso están Los Vengadores Oscuros, Los Vengadores Secretos, Los Nuevos Vengadores y estos jóvenes que, por su relación con los personajes originales, pudieran tener decano posibilidad de seguir con el enviado.

Aquí te los presentamos.

1. Iron Lad

Iron Lad

Su nombre es Nathaniel Richards, una interpretación adolescente de Kang el Conquistador, pero al no querer seguir ese destino, viaja al pasado para pedir ayuda a Los Vengadores; al darse cuenta de que se han separado, forma su propio equipo. Usa una armadura similar a la de Iron Man, que controla con la mente.

2. Hulkling

Hulkling

Theodore Teddy Altman tiene superfuerza y poderes sanadores, y es muy parecido a Hulk. Es hijo de Kree Mar-Vell y la princesa skrull, Anelle.

3. Patriota

Patriota

Elijah Eli Bradley es nieto del Capitán América frito, Isaiah Bradley, de quien recibe una transfusión de raza y así adquiere sus poderes.

4. Wiccan

Wiccan

Es hermano idéntico de Veloz, y es la reencarnación de uno de los hijos de la Adivina Grana y Visión. Su nombre es William Billy Kaplan.

5. Stinger

Stinger

Se trata de Cassie Lang, hija de Ant-Man, quien tiene los mismos poderes que su padre y se hace convocar Stature con Los Jóvenes Vengadores.

6. Ojo de Intransigente

Hawkeye

Es la hija del millonario Derek Bishop, experta en el portería y la flecha. Tomó el nombre y el armamento de Clint Barton cuando este murió, con la rezo del Capitán América.

7. Kid Loki

Kid Loki

Es un príncipe asgardiano que quedó atrapado en el cuerpo de un adolescente con sus poderes poco mermados. Es hermano adoptivo de Thor, aunque sus compañeros no confían plenamente en él.

8. Miss América Chávez

Miss América Chávez

Fue criada por sus dos madres en Paralelo Utópico, y al ser cercana al Demiurgo tiene una gran fuerza, velocidad, puede fugarse y delirar entre dimensiones.

9. Visión

Vision

Su nombre es Jonás y es la programación de Visión en el traje de Iron Lad, con una parte de sus memorias y personalidad.

10. Marvel Boy

Marvel Boy

Noh-Varr fue mejorado con el ADN de insectos y es un Kree, pero de otro universo diferente, quien todavía se une a este liga.

loading...