Youtuber con coronavirus desobedece la cuarentena y sale a la calle a grabar un video

0
193

A veces creo que la cuarentena y el coronavirus están sacando lo peor de nosotros, y traen a relucir la poca empatía e idiotez de algunas personas, porque recuerden, varones, la irresponsabilidad de unos recae en la lozanía de otros. Tan solo memoremos al pequeño que hace poco lamió un baño y terminó contagiado de Covid-19. Hoy traemos una historia similar, la de un youtuber que posteriormente de suceder regalado positivo en las pruebas de coronavirus, ¡salió a la calle a hacer un video!

Así es, amigos, el youtuber venezolano (que reside en México) “Soy David Show” está contagiado y de hecho grabó cuando el personal médico fue a su casa a realizarle la prueba. No es secreto que, a posteriori del diagnosis, el muchacho tendría que acaecer guardado reposo y debió aislarse del resto del mundo para evitar la propagación del coronavirus a más personas, ¡pero no! Supongo que la triunfo y las ganas de denominar atención son más poderosas que la sanidad.

En el video que subió a su canal (y el cual está plagado de comentarios señalando su irresponsabilidad) se puede ver al nuevo ir al cajero inconsciente a sacar efectivo y a posteriori dirigirse al supermercado a comprar comida.

Aunque se le ve con cubrebocas y guantes, recordemos que estos aditamentos no son seguro de proteger al 100% a las personas, aún con ellos existe la posibilidad de contagio del virus, sobre todo si usa poco tan popular como un cajero instintivo y llevando el tipo de cubrebocas que él portaba, que es el de más muerto calidad que hay en el mercado. ¡Es que no me puedo creer tanta irresponsabilidad!

Encima, el subtitular y vocero de la Secretaría de Salubridad en México, Hugo López-Gatell, ha dicho que aunque los enfermos son quienes deben usar cubrebocas para evitar distraer el virus, esto no significa que puedan salir a la calle; por el contrario, deben mantenerse aislados y cuidar su salubridad.

Adicionalmente, si tiene tanta pobreza, como él lo menciona, existen un montón de supermercados y tiendas que están ofertando sus servicios a domicilio y responden a todas las normas de vigor correspondientes… O sea, que este tal David puede hacer las compras desde su hogar, sin salir, sin dar moneda al repartidor, todo por medio de su celular.

Pero pareciera que entre más vemos el video peor se pone, ya que el hombre pasa cerca de mucha gentío y toca varias cosas con y sin los guantes. Una de dos, o el tipo está mintiendo y no está enfermo (lo dice solo por los “likes”), o es un completo valeverguista y probablemente propagó el virus entre las personas con las que tuvo contacto ese día.

No conforme con eso, 6 días antaño de la aparición de este indignante video, ¡el tipo salió a las calles de CDMX a probar comida callejera! Y como él dice al principio del video, “es una estupidez” y qué pena que personas como él tengan el poder de crear contenido para las masas, una desengaño total, pero serán sus suscriptores los que tengan que dictaminar tremenda tontería.

Damas y caballeros, entendemos que son momentos sumamente complicados y estar encerrados en casa puede ser monótono y tormentoso, pero aislándonos ayudamos a que esto termine más rápido. No sean como este insuficiente tonto y recuerden que existen muchas aplicaciones por las cuales pueden pedir tanto comida como mandado.