Youtuber criticó a modelo de talla grande tras su aparición en una portada en reconocida revista

En la presente vemos como cada vez más mujeres deciden mostrar su cuerpo con cada una de sus curvas, hoy en día ya no existe tanto tabú con respecto al tema de las personas de talla prócer, a pesar de que vemos como cada día se suman más personas al tema fitnes, hay más entrenadores personales, asesores en buena provisiones y una infinidad de medios para mejorar tu salubridad y cuerpo.

Sin confiscación las grandes marcas quieren rajar su paso y conmover a más personas, es por eso que vemos como están incluyendo en sus portadas a mujeres con discapacidades, condiciones especiales, de distintos tonos piel y igualmente algunas de talla espacioso. Esto más que todo por el tema de la inclusión para así vislumbrar a más clientes potenciales.

Es por esto que es muy popular escuchar entonces que la belleza es subjetiva y que todo va a acatar de la persona quien la mire. Pero lo que llamó la atencion en este caso, es que haya sido un agradecido psicólogo y Youtuber quien haya ejercido una cachas critica cerca de una chavea mujer de talla ilustre.

Jordan Peterson no tuvo ningún inconveniente en despellejar a una maniquí de talla conspicuo y tildarla de «poco hermosa».

El doctor Jordan Peterson es de origen Canadiense quien a sus 59 abriles de etapa ha acabado enterarse la atencion de millones de personas tras la publicación de su ejemplar «12 reglas de vida» y adicionalmente acontecer descubierto un canal de YouTube en donde suele exponer sus teorías sobre el pensamiento y conducta humana.

Fue cabal por este motivo que causo gran impacto en las redes sociales al momento de que este psicólogo canadiense realizara una publicación en su cuenta la cual acompañó con la imagen de la maniquí Yumi Nu, quien es conocida por ser una señorita de talla egregio con el sucesivo mensaje.

«Lo lamento. Esto no es hermoso. Y no hay cantidad de tolerancia autoritaria que pueda cambiar eso. Es un intento progresivo consciente de manipular y reorganizar la principios de belleza, que se cimiento en la filosofía idiota de que esas preferencias se aprenden».

Como era de esperarse, rápidamente millones de personas salieron en defensa de la maniquí y muchas otras mujeres simplemente se sintieron indignadas por dichas criticas de parte del doctor Jorda.

«Las reglas de belleza cambian todo el tiempo, tal vez le parezca poco hermoso una mujer de talla egregio pero ese es simplemente el concepto principal que usted tiene», «Siempre has sido una parodia de un psicólogo intelectual pero muy en el fondo eres un hombre esencial que no tiene carencia de peculiar, das el consejo inexacto a los que te siguen», «Seamos honestos. Esta chica es preciosa, sin importar el tamaño de sus curvas». Estos fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales en contra de Jordan.

Por su parte la maniquí de tan solo 25 abriles de perduración, Yumi Nu, dice sentirse acertado y muy segura de su cuerpo.

«Es increíble, estoy en una cúmulo. Siento que estoy viviendo la mejor experiencia de mi vida y estoy logrando que personas que ni siquiera se han tomado el tiempo de conocerme hagan comentarios sobre mi persona, sean positivos o no, verdaderamente no me afectan. Se quien soy, me acepto y me amo así tal cual».

Mientras todos los seguidores del psicólogo esperan que se retracte de lo dicho, siguen pasando los días y el doctor sigue sin ofrecer disculpas publicas para la adolescente maniquí.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este doctor que aunque estamos de acuerdo que puede expresar sus sentimientos y pensamientos con total independencia, no esta aceptablemente pasado que lo haga para despellejar a una bisoño que ni siquiera conoce.

 

La entrada Youtuber criticó a maniquí de talla excelso tras su aparición en una portada en reconocida revista se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles