Youtuber llena el microondas con cemento y mete su cabeza; tuvieron que llamar a los bomberos

0
407
loading...
loading...

En un intento de poco que parecía ser risible, un youtuber llenó de cemento el interior de un microondas y luego metió su inicio… Cinco bomberos llegaron al superficie para auxiliar al pequeño y liberarlo del tormento que él mismo propició.

Correctamente dijo el eminente comprobado Albert Einstein: “dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”.

Todos hemos hecho o pensado en hacer cosas verdaderamente estúpidas intentando imitar al gran Johnny Knoxville y a su séquito de amigos idiotas que emprendían aventuras en las que sus vidas pendían de un hilo.

Su cabeza quedó atascada en microondas

Pero este nuevo de 22 abriles de Fordhouses, Wolverhampton, planeó usar el microondas y siete bolsas de cemento. El objetivo era que sus amigos voltearan el maquinaria sobre su habitante y así se creara un molde.

Aunque la persona del pequeño estaba protegida por una bolsa plástica, los jóvenes no midieron el peligro de que el protagonista podía expirar asfixiado.

Su cabeza quedó atascada en microondas

Gracias a Dios sus fosas nasales no fueron bloqueadas del todo, batalló para poder respirar durante los 90 minutos que estuvo atrapado en su propia creación antiguamente de que el cuerpo de bomberos llegara al auxilio. Él solamente disponía de un angosto tubo que sus amigos le colocaron para ayudarlo a tomar melodía.

Los bomberos lograron deshacer una gran parte del cemento solidificado con un destornillador, lo que permitió al hombre respirar más fácilmente. Sin secuestro, tenían que ser precisos y cautelosos con la utensilio, ya que al encontrarse la inicio a centímetros de distancia, podrían activo apuñalado o arañado al chavea.

Su cabeza quedó atascada en microondas

El comandante Shaun Dakin, que estaba a cargo del equipo de bomberos que respondieron al incidente, hizo hincapié en que, aunque la situación de aquel pequeño era graciosa, el peligro en el que se encontraba no lo era. Y dijo:

Por muy hilarante que parezca, este tierno podría haberse sofocado o ocurrir sufrido una equimosis espinoso. Quitar el microondas fue complicado, porque estaba admisiblemente atascado. Llamamos por videollamada a nuestros colegas de rescate técnico para que nos dieran consejos y finalmente logramos que se despegara.

Nos llevó casi una hora liberarlo. Todo el peña involucrado se disculpó mucho, pero esto fue claramente una emplazamiento que pudo acaecer evitado que ayudemos a cierto más en una falta genuina y accidental.

Bomberos

Estamos muy impresionados.
Cinco de nuestros bomberos estuvieron trabajando durante una hora esta tarde, liberando a un bromista de YouTube cuya inicio había sido ‘cementada’ en el interior de un horno de microondas.

Idiot

Nos gustaría pensar que estos chicos aprendieron una valiosa disertación.

Porque te queremos… No intentes poco similar.

loading...