YouTuber retó a sus seguidores a no quitar un dedo de su celular y 4 de ellos ganaron 20 mil dólares

0
140

Ingresar mucho fortuna de la sombra a la mañana parece ser poco inasequible, a menos de que ganes la sorteo. Sin bloqueo, hay alguno dispuesto a regalar billete a cambio de cosas absurdas, como el YouTuber Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, que con el fin de despejar una nudo personal regaló mosca a sus seguidores.

Verán, Beast se preguntaba ¿cuánto tiempo puede suceder una persona sin quitar el dedo de la pantalla de su teléfono? Como sabía que nadie por puro regusto iba realizar tan correr, prometió dar al triunfador, o ganadores, un premio en efectivo de 25,000 dólares a quien durara más pegado al celular.

El concurso se llevó a lugar con la ayuda de una aplicación que fielmente se llamaba Finger on the App (“Dedo en la Aplicación”), la cual mide el tiempo en el que un afortunado mantiene presionada la pantalla, y solo requiere un movimiento ocasional del dedo para eliminar a los bots. Asimismo contó con la ayuda del colectivo de Internet MSCHF para cerciorarse de que pudiera manejar un detención prominencia de jugadores simultáneos.

telefono-celular

Esta última audacia resultó ser la indicada, ya que más de un millón de personas le entraron al provocación en averiguación de los 25 mil dólares, lo que no contaban es que de todas esas personas habría cuatro ganadores que duraron pegados al celular ¡70 horas! Por lo que Donaldson optó por darles un premio de 20 mil a todos por su perseverancia.

“Queridos cuatro concursantes restantes con su dedo aún en la app, aquí termina. ¡Tres días es demente! ¡TODOS ganaron y TODOS recibirán 20,ooo dólares! ¡FELICIDADES!”

Al parecer, que quedaran cuatro personas en la competencia no fue tarea sencilla, ya que el YouTuber primero ofreció 5 mil dólares a dos competidores que abandonaran el concurso el día jueves, y 10 mil más a otros dos que dejaron la competencia al día próximo… Supongo que no tenía tanto fortuna para darles a todos.

mr beast dinero

A mi me sonó a billete ligera, o sea, ¿sostener mi dedo en la pantalla de mi teléfono durante casi tres días? ¿Dónde me apunto? Pero en cuanto más lo pensé me di cuenta que más de 24 horas haciendo poco es desgastante, soso y cansado; imaginen que si duermen y despegan el dedo están fuera de la competencia. Ahora creo que no vale tanto la pena, ¿ustedes qué opinan? ¿creen que lo habrían acabado?