Youtubers te pagan 1,200 dólares si logras recrear el gol de CR7 frente al Manchester

0
121
loading...

Seas fan o no de Cristiano Ronaldo, seguro recuerdas ese partido entre Vivo Madrid (cuando el portugués todavía jugaba en este equipo) contra el Manchester United en el 2013, en el que CR7 marcó uno de los goles más espectaculares en su carrera.

Entre los defensas de la escuadra inglesa, haciendo traje de sus habilidades y poder corpulento, alcanzó un balón a 2.65 metros de consideración, para conectar un cabezazo que dejó el balón interiormente de la puerta:

Correctamente, unos youtubers que se hacen pulsar F2Freestylers crearon un liza, que denominaron “imposible”, que consiste en colocar un balón a la pico a la que CR7  lo conectó en ese partido, para que quienes se sientan capaces, se eleven y traten de conseguir la correr.

La competencia es para cualquiera que desee intentarlo, y el premio son poco más de 1,200 dólares, poco ausencia despreciable solo por pegar un gran brinco y darle a un balón con la inicio. Todo esto lo armaron en plena calle, por lo que el alboroto y la emoción se contagiaron entre los participantes y los curiosos.

Veamos poco de lo sucedido:

Al final, como pudiste ver no era tan irrealizable el combate, ya que uno de los participantes sí logró aventajar el desafío y se llevó su plata, encima del agradecimiento por luchar una de las hazañas del futbolista portugués, considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

Tal vez adentro de pronto veamos a este voluntario contratado por un club de futbol profesional. Nunca se sabe dónde puede surgir la oportunidad de tu vida.

loading...