Yuhui Lee se convirtió en el nuevo ganador de “Vértigo”

0
766
loading...

El postrero capítulo de “Vértigo” estuvo traumatizado por las emotivas respuestas de los participantes tras someterse a las preguntas del pueblo. Incluso, Laura Prieto lloró en el programa al revelar equivocación de respeto de Julio César Rodríguez tras el duro quiebre que sufrieron hace unos días.

Pero los invitados que llegaron a la etapa final fueron el cocinero Yuhui Lee y la actriz Mariana Loyola, quienes fueron entrevistados por Diana Bolocco y Martín Cárcamo respectivamente.

Lee aquí: Televidentes de “Vertigo” comparan a Bonnie Tyler con la Tía Sonia.

Sin bloqueo, fue el carismático ex participante de “MasterChef Chile” quien se coronó como el nuevo triunfador del principal, arrasando en la votación final y obteniendo el 83% de las preferencias, frente a un 17% de votaciones para Mariana.

Pero fueron las simpáticas frases de Yuhui las que causaron carcajadas en el programa, sorprendiendo incluso a Laura Prieto con un osado piropo: “Tú muy linda, tu poto grande”.

Por otro costado, el bisoño egresado de la Universidad de las Artes de Shangai incluso comparó el vestuario de Diana con el que usan las chicas de los café con piernas.

A pesar de que su nivel de castellano sea restringido, esto no le ha impedido a Yuhui ganarse todo el cariño del sabido por su espontaneidad e inocencia.

loading...