‘Zombieland 2’ presenta su póster y el título oficial; la bella Emma Stone está de regreso

0
143
loading...
loading...

En 2009 se estrenó la película Zombieland, y desde entonces hemos estado esperando una secuela, que por fin veremos este año. Claro, películas y series de zombies hay cientos, pero esta tiene una razón muy peculiar para que la queramos ver siempre:

Así es, la bella Emma Stone fue una de las protagonistas de esa película, conexo a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, quienes ahora están de regreso en una nueva entrega de esta historia, como lo confirma el póster, que es incluso un coyuntura con el #10YearChallenge:

Zombieland

Han pasado ya 10 abriles de la primera película y muchas cosas han sucedido. Como vemos en el póster, han cambiado su aspecto los protagonistas (bueno, Woody se ve igual de arcaico que antiguamente), y claro, Emma Stone ahora es una de las superestrellas de Hollywood y ganadora de un Oscar.

El nombre es para que te asegures de darle un “doble toque” a un zombie, pues tal vez una sola bala no sea suficiente para arruinar con él…

Zombieland

Poco que gustó incluso de la primera película fue su toque de humor, muy admisiblemente manejado, así como poco de romance y una buena dosis de violencia, así que seguramente veremos poco parecido, aunque según se sabe, ahora su almohadilla estará en la Casa Blanca.

Adicionalmente, Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) tendrán una pelea, lo que hará que la más pequeña deje a los otros 3 y se vaya con un tipo que se hace atraer Berkeley (Avan Jogia). El resto del equipo tendrá que salir a buscarla entre una multitud de zombies, y nos presentarán distintas especies de ellos, unos más fuertes y habilidosos que otros…

Rosario Dawson

Incluso se ha dicho, aunque no hay muchos detalles, que Rosario Dawson interpretará a una mata zombies muy hábil, y que adicionalmente será el interés amoroso de Tallahassee (Woody Harrelson).

Y como sabemos que lo estabas esperando: sí, todo parece indicar que de nueva cuenta Bill Murray hará un cameo en esta dinastía, y no solo eso, lo haría inmediato a su amigo y compañero en Los Cazafantasmas, Dan Ackroyd.

Zombieland

El estreno está programado para el 11 de octubre de este 2019, y si no te gustan tanto las películas de zombies, estamos seguros que de todos modos irás a verla, para disfrutar de poco de esto:

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone

loading...