15 Inventos y eventos que prometían ser lo mejor y terminaron siendo olvidados

0
62

Gran parte del trabajo de los expertos en mercadotecnia, publicidad y medios consiste en asegurar que tal invento es lo mejor que le ha pasado a la humanidad o que algún suceso social marcará un antiguamente y un posteriormente en la historia aunque a la larga se demuestre que no eran tan grandiosos.

Quizá la tecnología avanza tan rápido que lo que hoy es considerado increíble, deja de serlo en cuestión de meses o incluso días. Pero así como sucede con los productos, asimismo pasa con grandes escándalos internacionales que prometían cambiar todo, pero que poco a poco se fueron olvidando.

En la plataforma de opinión posible Reddit hicieron la pregunta “¿Qué cosa se suponía que iba a ser el siguiente gran cambio o invento, pero fracasó totalmente?”, y estas son las respuestas más comentadas y populares. Para nosotros el 2020 iba a ser el mejor año, pero al final todo se derrumbó por la pandemia.

1. La Segway

Iba a ser el nuevo medio de transporte para todos, pero ahora vemos que solo las usan los encargados de seguridad de los centros comerciales.

2. Los antiparras Google

Queríamos ser como Tony Stark, pero todavía les descuido mucho para verdaderamente funcionar acertadamente en situaciones cotidianas.

3. Google +

Iba a ser la competencia más esforzado de Facebook, pero obviamente no lo consiguió.

4. La Superliga Europea

Se cree que esta competencia monopolio cambiará el rumbo del fútbol, pero esto todavía está por comprobarse.

5. Los Panamá Papers

Supuestamente iban a causar muchos juicios contra las celebridades y políticos que evadían impuestos, pero al final solo sirvió para confirmar lo que todos sabíamos: que el caudal puede hacer todo, hasta que se olviden los delitos.

6. Hoverboards

Todavía prometieron ser la sucesivo engendramiento de juguetes para niños y adultos, pero lo único que nos dejaron fueron videos con las caídas más graciosas.

7. La invasión al radio 51

Los “Kevins” de Estados Unidos iban a revelarnos los secretos más oscuros de esta instalación marcial, pero al final solo terminaron haciendo una reunión no tan magnate a las arrabal del ámbito 51.

8. La pizza de McDonald’s

¿Casualidad quisieron imitar al Crustáceo Cascarudo vendiendo pizzas?

9. El Kinect de Xbox

Este maquinaria iba a simplificar el uso de la consola a través de comandos de voz y movimientos, pero creo que el punto de tener un control de videojuegos físico es más satisfactorio. Prometía mucho, pero no pasó de ser una novedad pasajera.

10. Helado Dippin’ Dots

Eran bolitas de helado que no se derretían e iban a ser el nuevo postre predilecto de todos. Pero no tuvo el éxito esperado y la empresa desapareció en solo un año y medio.

11. Pantallas curvas

Fueron muy populares, pero como tenían un costo extra un poco detención, la muchedumbre prefirió pantallas más tradicionales.

12. Recadero Dash Amazon

Estos ordenanza estaban programados para que pudieras ordenar toda clase de productos en rasgo con solo presionarlos. Se vendieron con artículos de diferentes marcas, pero con la aparición de la claxon inteligente Alexa ya no fueron necesarios y los olvidaron.

13. Tenis Soap

Con estos tenis (que parecían los del puerco espín Sonic) supuestamente podías deslizarte sobre tubos sin obligación de una patineta. Parecían divertidos, pero verdaderamente no fueron lo que esperábamos.

14. Pantallas 3D

Una cosa es que veas una película en 3D en el cine, pero tener esta saturación de estímulos en tu propia sala de televisión no fue tan buena idea. Estas pantallas parecían muy tecnológicas, pero al final la multitud siguió optando por comprar pantallas grandes y normales.

15. Asbesto

En su momento, este material mineral fue revolucionario por ser resistente y flexible, pero desgraciadamente resultó ser muy peligroso para la vigor y fue rápidamente olvidado.