A una mujer de 43 años le está creciendo un cuerno en la cabeza. Es enorme

0
62

Mújol es una mujer de 43 abriles de antigüedad Oriunda de Estados Unidos que presenta una extraordinaria patología desde el año 2019 aproximadamente, que la lleva viviendo un real báratro.

Y es que a Mújol le ha surgido un cuerno en la habitante, motivada por el miedo que tenia por lo que le estaba sucediendo, no dudo en consultarlo con la famosa dermatóloga la Dra. Sandra Lee, quien encima tiene un programa de televisión en TLC en el que trata diversos casos.

En entrevistas para el canal de televisión Mújol comento que » No quiere que nadie lo vea, por eso lo tapo con mi pelo», » Me siento aciago», «Cada día crece mas y en ocasiones duele». comento.

 

Luego de examinarla la afamada doctora concluyó que, Mújol tenia un cuerno de piel en la parte superior de la cabecera. de hecho la Dra. Lee confeso que era la primera vez que veía un cuerno tan conspicuo, por lo que resulto ser una novedad medica tanto para la doctora como para la paciente Mújol.

Un cuerno de piel es un crecimiento duro que, por lo caudillo se localizan en la cara o en las manos, en el caso de Mújol es en la individuo y fue producto de una acumulación localizada de queratina en el madeja.

Luego la Dra. Lee procede a extraer el cuerno de Mújol el que logra sacar en totalidad.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre como te ha parecido esta patología que presenta esta mujer de Estados Unidos

 

La entrada A una mujer de 43 abriles le está creciendo un cuerno en la individuo. Es enorme se publicó primero en Porque no se me ocurrio.