Abuelita gamer es una experta en ‘Among Us’ y gana siendo el impostor más cruel

0
38

Ignacio Orellana es un tiktoker, pero no es él quien alcanzó la triunfo sino su abuelita, ya que para emplear el tiempo en cuarentena y divertirse un rato le enseñó a la mujer a poner Among Us y ahora es toda una experta.

Sus videos se han vuelto muy populares, adicionalmente de que ya es una rival temida entre los aficionados a este conjunto que ha sido un éxito por su hecho en la que te puedes ocurrir muchas horas pegado frente a la pantalla.

Como su abuelita, quien ya es conocida como Abuelita77 está interiormente del congregación de anciano peligro delante la pandemia de coronavirus, Ignacio acude a su casa para suceder un rato con ella y tratar de entretenerla, aunque nunca se esperó que se aficionara tanto al ocio que se desarrolla en una nave espacial y los jugadores deben de identificar a un “impostor” antiguamente de que acabe con ellos. La abuela es tan hábil que orgullosa dice que ella es “el impostor” mientras acaba sin piedad con los demás.

Este pasatiempo le ayuda a que no sea tan difícil estar todo el día en casa y encima ella misma reconoce que le ha devuelto la brío y se siente más señorita por ser capaz de adaptarse a la nueva tecnología con facilidad, poco que para una buena parte de los adultos mayores resulta casi ficticio. Diversos estudios señalan que la ejercicio de videojuegos favorece la plasticidad cerebral y mantiene habilidades cognitivas en los adultos mayores, así que se estima que hasta un 40% de este sector los practica.

Este video ha tenido millones de reproducciones y por supuesto que tanto nieto como abuelita ahora se divierten grabando más, incluso ella hace la invitación para que si se alcanza cierto número de likes, graba uno más. Más allá de la popularidad que ha ganadería, que ya sabemos es efímera, ha servido para unirse más con Ignacio y ya están extendiendo sus contenidos más allá del videojuego, como los que realizan para YouTube con parodias de canciones.

Aunque a todos les encanta su ternura no deben confiarse porque no dudará en eliminarlos del videojuego delante cualquier descuido, y es que a final de cuentas se trata de divertirse pero igualmente de cobrar y ser la mejor. Esto asimismo nos demuestra que solo es cuestión de que los adultos mayores le pierdan el miedo al uso de la tecnología flagrante para que puedan operarla, ya que de lo contrario se están perdiendo de mucha diversión y momentos especiales con sus seres queridos.