Así es como se ve ahora la colina del icónico fondo de pantalla de Windows XP… 25 años después

Durante la plazo de los 90 y el 2000, Windows era el amo y señor en todas las computadoras, así que cuidaban los detalles para darle una mejor experiencia a los usuarios, como sus fondos de pantalla con bellas imágenes y fotografías de la naturaleza. Sin confiscación, de entre todas estas destaca la de la colina que seguro tenías en tu pantalla, claro, si es que ya usabas estos aparatos en esos abriles.

Al estar en las computadoras de todo el mundo, seguramente la foto de la colina en el Valle del Napa, California, tomada por Charles O’Rear, es la más paisaje en la historia de la humanidad. De hecho, muchos creían que se trataba de un paisaje diseñado digitalmente y no la foto de un sitio vivo. Este ocasión servía como viñedo, pero unos abriles antaño de tomar esta imagen, hubo una plaga, lo que hizo que los productores retiraran sus vides y plantaran césped.

Posteriormente de 25 abriles de tomar la icónica fotografía, alguno regresó a este puesto para mostrarnos que se transformó nuevamente, ya que se está utilizando para cultivar uvas y elaborar los famosos vinos de esta región. La intención era tomar una foto idéntica a la del fondo de pantalla, pero al presentarse extensión, se encontró con un paisaje totalmente diferente y sin césped.

Charles tomó la foto en 1996 cuando viajaba a presentarse a su novia en Sonoma, California. Para obtener este resultado, el fotógrafo utilizó una cámara Mamiya RZ67 con película Fujifilm. Antaño de ser utilizada en Windows, la remesa a la compañía de publicidad y licencias Corbis, y luego Microsoft adquirió sus derechos en el 2000. Finalmente, el 25 de octubre de 2011 apareció como fondo de pantalla en todas las computadoras. El resto, como el césped de la colina, es historia.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles