Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos. Angelina logró ganar el juicio de manera inédita

0
38

“La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando”, fue lo que su defensa comentó a People tras el defecto que deja completamente fuera a Pitt de la custodia compartida.

Brad Pitt y Angelina Jolie rompieron corazones en todo el mundo cuando la actriz ganadora del Oscar solicitó el divorcio el 19 de septiembre de 2016. Los famosos y queridos actores estuvieron juntos por 12 abriles, aunque permanecieron casados sólo dos. Sin secuestro, esa no sería la más dura de las noticiario en torno a la pareja, pues la batalla constitucional por la custodia de sus hijos ha hexaedro para platicar. 

Si correctamente Pitt y Jolie habían llegado a un acuerdo donde compartirían la custodia judicial de sus cinco hijos, porque el sexto es decano de permanencia, finalmente la equidad decidió que el actor no tendrá ese derecho y solo estarán a cargo de Angelina.

La custodia compartida había sido fijada, pero no fue hasta julio que el tribunal decidió anularla al descubrir que el sentenciador privado que llevaba el caso, John Ouderkirk, había incurrido en una “falta ética” al no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”, según la sentencia de julio, lo que ponía en duda su “capacidad para ser imparcial”.

A pesar de que la defensa de Brad Pitt alegó este mandato, mientras que los pequeños seguían con Jolie, finalmente el tribunal californiano decidió rebotar una nueva revisión del caso y decidió cerrarlo, entregándole la custodia completa a la madre. 

“Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, han afirmado los representantes de Brad Pitt frente a la valor.

Por su parte, los abogados de Angelina Jolie se sienten contentos con la osadía, poco que hicieron aprender a la misma revista:

“La señora Jolie está centrada en su comunidad y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética. No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su comunidad y seguirá avanzando”, aseguraron.

Al parecer este sería el punto y final de una de las batallas legales más largas —y costosas— de una pareja en Hollywood. Sin bloqueo, Brad Pitt no dejaría que esto quede así y buscará revertir las cosas. 

La entrada Brad Pitt pierde la custodia de sus hijos. Angelina logró vencer el discernimiento de guisa inédita se publicó primero en Porque no se me ocurrio.