Canal 13 deberá pagar millonaria multa por rutina de Yerko Puchento

0
740
loading...
loading...

Aunque el cósmico “Vértigo” tiene éxito de sintonía cada jueves, una antigua rutina de Yerko Puchento provocó un de habitante para canal 13.

Todo se remonta al 03 de octubre de 2013, donde la rutina del comediante estuvo marcada por ácidos comentarios, burlándose de la relación que mantenían Gonzalo Cáceres y Sarita Vásquez; cuestionando encima la sexualidad de la fallecida cosmetóloga.

Estos dichos provocaron que la grupo de Sarita Vásquez se querellara contra canal 13, considerando ofensivos los dichos de Daniel Alcaíno -hombre tras el personaje de Yerko Puchento-. Es por esto, que según La Cuarta, el 25°Audiencia Civil de Santiago, sentenció a canal 13 a avalar 10 millones de pesos a la hermana y sobrinas de Sarita Vásquez.

En cuanto el vocero de la comunidad, Francisco Atezado, se refirió finalmente a esta sentencia, “La familia Vásquez está muy satisfecha con este dictamen de la justicia, en la cual se sanciona a Canal 13 con el pago del dinero. El monto no es relevante para la familia, lo relevante para ellos es que se castigó, porque hubo una sanción de daño moral. Están contentos que no se sigan riendo o mofando de una persona fallecida”.

Aunque ahora la querella fue contra canal 13, la grupo de Sarita no descarta querellarse contra Daniel Alcaíno, si continua burlándose de la fallecida cosmetóloga, tal como lo hizo el jueves pasado.

¿Qué te parece?

loading...