“Masterchef Chile” vivió intenso capítulo: eliminó a dos participantes

0
624
loading...
loading...

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “MasterChef Chile”, programa de cocina que esta vez tuvo un inédito capítulo. Dos participantes fueron eliminadas tras desilusionar a los jueces con sus platos.

Primero, los aspirantes a chef se enfrentaron a una misteriosa caja, la que tenía múltiples productos; pero había una sorpresa, pues Diana Bolocco tenía su propia caja, la que abrió una vez que los participantes terminaron sus platos, dando un libramiento en la competencia.

Algunos participantes seleccionados al azar debieron designar a su competidor directo para ver quién se salvaría de la temida prueba de aniquilación. Después, en una segunda etapa, quienes no ganaron debían preparar cualquier comida con legumbres, pero no todos sorprendieron positivamente a los jueces.

Pamela Jeria fue quien se robó la atención. Decidió cocinar porotos con riendas, pero olvidó añadir tallarines largos a su canasta de productos; tras esto, Ennio Carota le dijo que estaba haciendo “porotos con riendas, sin riendas”. Para solucionar el problema, la participante agregó pasta preparada por ella, pero exageró con la cantidad en el plato, con este resultado:

En esta primera competencia, los mejores fueron Myriam, Paola (Pola) y Caio. Mientras que las nominadas a la prueba final de aniquilación fueron Paula y Pamela, quienes debieron usar tomate como ingrediente principal en sus platos. Pero nuevamente Pamela cometió un fail, ya que decidió hacer guacamole y su plato casi no tenía palta. Adicionalmente, le puso perejil en emplazamiento de cilantro. Paula, por su parte, armó unos pinchos de tomate cherry que siquiera convencieron a nadie.

Finalmente, ninguna de las dos participantes logró impresionar a los jueces, quienes determinaron eliminarlas a ambas por lo decepcionante de sus platos.

eliminadas masterchef

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

loading...