CityQ, la bicicleta eléctrica de 4 ruedas que parece coche y te llevará a cualquier lugar

0
40

Las bicicletas son un medio de transporte maravilloso, pues son baratas y nobles con nuestro organismo y con el medio concurrencia. Existen distintos tipos de acuerdo a la ocasión, ya sea de montaña, carreras, turismo, plegable, híbrida, playera o tándem.

Pero en esta ocasión traemos para ti una bici eléctrica con la que puedes trasladarte sin mucho esfuerzo. Encima, tiene una decano capacidad de carga y brinda protección a sus tripulantes.

Esta bici ha sido creada en Noruega por la empresa CityQ AS. La tracción que se genera es a través de dos pedales, pero cuenta con cuatro ruedas como si fuera un miniautomóvil, lo que la lleva a catalogarse como una bici híbrida. Cuenta con un motor de 250 vatios, que potencializa el pedaleo generado por el becario. Sin secuestro, los pedales no están conectados directo al tren que genera la propulsión.

En vez de esto, se presenta poco sobrado novedoso, pues el tren de trasmisión se administra por medio de software, como el que podemos encontrar en los autos eléctricos. Mide 87 centímetros de ufano por 155 de suspensión y 222 de dispendioso. Adicionalmente, tiene un peso de 68 kilogramos y su capacidad de carga máxima es de unos 300 kilogramos. Lamentablemente, no hay mucha información sobre otras especificaciones como el sistema de frenos, suspensión e iluminación.

Lo que sí es cierto es que el tren motriz habilita funciones como marcha antes, cambio maquinal, modalidad de carga pesada, frenado regenerativo y control de crucero. La cabina puede ser configurada para ser usada por dos adultos, un adulto y dos niños o un adulto y espacio de carga para equipaje o cualquier otra cosa que pueda contener en ese espacio. Adicionalmente, el techo y las puertas ayudarán a los tripulantes del transporte a acogerse de las inclemencias del clima.

Aún no hay información que nos pueda indicar más certeramente lo que esto implica, pero, al parecer, se trata de un sistema en el que el pedaleo del sucesor suministra de energía el motor, cargándolo cada vez que se pone en marcha.

Esto sucede oportuno a que el motor está amplificado, pero la potencia generada por el ciclista no se verá reflejada, pues el transporte debe aceptar una carga previa de cinco horas para las dos baterías desde un tomacorriente que le dará al transporte un rendimiento de aproximadamente 70 a 100 kilómetros.

Según sus características, puede entrar en la calificación de biciclo eléctrica, por lo que puede transitar autónomamente por carriles destinadas para estas y otras áreas en las que no haya automóviles. De hecho, siquiera es necesario portar abuso de conducir para operarla.

Este maravilloso invento ya puede ser pedido por destacado a través de su página oficial. Su costo es aproximadamente de 9,033 dólares y se dilación que la entrega del producto a quienes lo hayan comprado comience este año.