Durante años sufrió bullying por ser una mujer que ama los autos y ahora es la influencer de Supercar Blondie

Aunque las cosas han ido cambiando, todavía existen algunas cuestiones que se piensan que “son solo para hombres”, pero las mujeres han ido tomando cada vez más espacios y rompiendo con estos estereotipos, como el caso de Alex Hirschi, una mujer que salió delante de los ataques y burlas y ahora es una influencer con miles de seguidores.

A sus 36 abriles dejó su trabajo como presentadora en radiodifusión para dedicarse de tiempo completo a su canal de YouTube, Supercar Blondie, en el que comparte videos de su máxima pasión: los autos deportivos. Posteriormente de ser rechazada solo por ser mujer, ahora se divierte y deseo patrimonio por presentar los mejores automóviles que existen.

Desde pequeña ha estado interesada en el mundo de los automóviles. Sin bloqueo, esta gusto no fue practicable porque era considerada “solo para hombres” y arriesgarse a ocasionar contenidos sobre vehículos parecía una psicosis, pero eso no la detuvo.

Siempre me ha gustado conducir y me encantan los coches. Al comportarse en Dubái, tuve la oportunidad de estar rodeada de autos increíbles, así que despertó mi interés. Tenía muchas ganas de compartir lo que podía ver aquí con el mundo y comenzó como un pasatiempo. Pero cuando vi que a tantas otras personas les encantaba ver estos autos tanto como a mí, comencé a tomármelo más en serio. Renuncié a mi carrera. Solo lo hice para ver qué pasaba.

-Alex

Y, bueno, lo que pasó es que se convirtió en toda una celebridad por sus contenidos, con más de 7.5 millones de seguidores en YouTube y una enorme cantidad de vistas de sus videos. Encima, en Facebook e Instagram tiene millones de seguidores.

Me sentí muy juzgada en este espacio cuando estaba empezando. No solo me sentí juzgada, fui juzgada. Casi siempre era la única mujer en la sala en los eventos de autos. Hubo muchos susurros cuando entraba en la habitación y mucha intimidación detrás de campo. No fue divertido. No solo fui juzgada como mujer, sino que siquiera era una experta en autos. Hablaba de autos en términos sencillos para que todos pudiéramos entender y ser parte de este mundo. El mundo del automóvil siempre fue tan intimidante. Quería abrirlo a más personas, pero fue un trabajo duro al inicio.

Ahora tiene un staff de 25 personas que le ayudan a realizar sus videos, para que queden con una gran calidad. Encima, es invitada a eventos de autos, poco que antaño ni siquiera podía soñarlo. Los tiempos cambian y en gran medida es por la disposición fuerte de mujeres como Alex, que no se rinden en absoluto.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles