¡El concurso se acabó, denle a ese hombre los 10.000 dólares! Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme

0
46

Todos conocemos a esas personas que no han entendido que el tiempo pasa y aún quieren encontrarse y hacer “cosas de chavos”. Existe un término que siempre podrá describir perfectamente a aquellos que no han entendido la frase “ya siéntese, señora” y este es: chavorucos. Encima, no nos dejarán mentir que no hay mejor meme para dar una remisión gráfica de esto que Steve Buscemi vestido de “chico cool” para un episodio de la serie de comedia 30 Rock.

El Halloween de 2021 nos ha traído varias sorpresas con los disfraces de los famosos, pero una de las más celebradas fue retornar a ver a Steve Buscemi vistiendo su atuendo de estudiante incógnito en una escuela. Han pasado algunos abriles desde que salió al espacio aquel pequeño pero significativo momento, pues bastaron pocos segundos para formar uno de los memes más usados con el fin de reflectar el fracaso y ridículo que pueden hacer algunas personas o marcas al acercarse a la audiencia muchacha.

Primero que mínimo, debes retener que el conocido cuadro pertenece al episodio de 2012 “The Tuxedo Begings” de la serie 30 Rock. Esta producción estaba basada en las experiencias de Tina Fey como argumentista principal del programa Saturday Night Live. En este episodio, Buscemi interpretó a un detective que entró de incógnito a una secundaria, usando gorro roja, una camiseta que decía “Musica Band” con la tipografía de AC/DC y una patineta.

Encima, en esa espectáculo dijo su mítica itinerario que quedó plasmada para la inmortalidad: “How Do You Do, Fellow Kids? (¿Qué hacen, compañeros?)”. La relevancia de este meme en la hogaño hace que ver a Buscemi de nuevo con su vestuario sea un buen regalo de Oscuridad de Brujas. El actor estuvo dando dulces a los niños que pasaban disfrazados por su casa en Brooklyn, acompañado de su vecino, el mismísimo Elvis Costello.

Sin duda, esto nos hace ver que Buscemi no solo es un buen actor, sino que sabe divertirse consigo mismo y hacer reír un rato a los demás. Los usuarios de internet se enloquecieron cuando vieron algunas fotos publicadas y reaccionaron con múltiples comentarios, pero los que más destacaron fueron los que lo nombraron “tesoro nacional”, refiriéndose a su décimo como rescatista en los atentados de la Torres Gemelas.

Es un fisco doméstico, más por dónde estaba en los días posteriores al 11 de septiembre que por su recital, en lo que a mí respecta.

—@JPrice02, sucesor de Twitter

Antaño de comenzar a estudiar comportamiento, Steve Buscemi fue parte del cuerpo de bomberos de Manhattan. Se incorporó alentado por su padre, un trabajador de sanidad que brindaba servicio civil a la comunidad de Nueva York. Steve se retiró en 1984, pero 17 abriles a posteriori, en los atentados de 9/11, retomó su traje de bombero y se sumó durante una semana a las labores de rescate. Encima, habilitó la fundación Amigos de los bomberos, para apoyar con ayuda psicológica a los bomberos afectados.

Steve Buscemi en este Halloween