TV y Farándula

Los espectáculos en un solo lugar.

  • Home
  • VideoJuegos
  • Tecnología

Atrévete a Soñar Ahora en las Cadenas Restauranteras

Posted by reporteranet On November - 18 - 2009

televisa_atrevete_a_sonar__320

Así es, el fenómeno que está causando Atrévete a Soñar cada vez es más fuerte y no obstante parece que quieres exprimirlo lo más que se pueda. Y es que ahora tendrán artículos promocionales de la novela en los restaurantes Vips y El portón donde podremos ver a Patito, Mateo, Antonella, René y todo el elenco de la novela.

Los artículos serán vasos, loncheras, relojes, bolsas, y muchos artículos más, además de promociones y descuentos exclusivos para los Chavitos Vips y Pekes Portón que asistan a cualquier sucursal de estas cadenas restauranteras en nuestro país.

Esta promoción comenzó ya y será válida durante todos los fines de semana, del 9 de noviembre de 2009 al 9 de febrero de 2010, y está sujeta a un niño por cada membrecía.

Así que ahora los niños querrán asistir más seguido a estos lugares y ahora comerán con mas alegría.

Artículos que te pueden interesar:

One Response to “Atrévete a Soñar Ahora en las Cadenas Restauranteras”

  1. leslie says:

    osea la bici esta padre pero mis papas ni locos me la comprarian porque esta cara

Leave a Reply

Patrocinadores:

Video de la semana

Etiquetags

  • Pages

About Me

..

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!