TV y Farándula

Los espectáculos en un solo lugar.

  • Home
  • VideoJuegos
  • Tecnología

Hospitalizada en la Ciudad de México Alejandra Guzmán

Posted by reporteranet On October - 7 - 2009

alejandraguzman

Al parecer el día de ayer la cantante Alejandra Guzmán  el día de ayer fue internada en un Hospital privado de la Ciudad de México debido a una complicación en la cadera, producto de una mala operación quirúrgica que tuviera lugar en los bien formados glúteos de la cantante.

Al parecer no es una situación de gravedad, pero si se necesita atender lo mas pronto , ya que si no podría haber complicaciones, y para ello el día de hoy al parecer recibirá un tratamiento inyectado directamente en los huesos  y sanguíneo , para posteriormente volver a operar a la cantante y así corregir  de manera definitiva el problema que tiene la cantante.

A todo esto su mama Silvia Pinal ha declarado que todo esta bajo control y que no se deben de preocupar, que seguramente será cuestión de días para que si hija salga del hospital y hable por si sola con la prensa.

Artículos que te pueden interesar:

Leave a Reply

Patrocinadores:

Video de la semana

Etiquetags

  • Pages

About Me

..

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!