
Hay un informante que trabaja en la Telenovela de moda Sortilegio que ha revelado que el galán de moda William Levy es un exhibicionista, ya que busca cualquier pretexto para quitarse la ropa, o parte de ella, ya que al menor pretexto siempre se quita la camisa o pantalón o lo que se le ocurra.
También dijo que siempre le esta sugiriendo al director de escena que sin ropa se vería mejora la escena o que sin camia, o sin pantalón, textualmente declaro así:
“Siempre le dice al director de escena que entre menos ropa, mejor, o que la escena se vería mejor con menos ropa, y cosas así”, reveló el informante





[...] ¿ahora que le diremos a María Victoria? ¡segun se iban a casar! hasta lo han tachado de exhibicionista… [...]
estes como quieres escribe la baina es que seas exhibicionista
cuidate hadios papi
estas como quieres escribe.- la baina es que seas exhibicionista
cuidate hadios papi