
Ahora si es oficial que los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ya son marido y mujer, todo esto gracias a que se dieron el si en una ceremonia civil el pasado sábado al sur de la Ciudad de México donde asistieron alrededor de 150 personas conformadas por familiares y amigos cercanos de los actores.
Este casamiento no fue vendido a ningún medio como se había rumorado y la prensa pudo gozar de entrevistas que los recién matrimoniados concedieron muy brevemente ya que querían compartir el momento con los invitados.
La pareja pasara la luna de miel en España todo esto dentro de 2 semanas ya que tienen que cumplir con asuntos de trabajo y sin duda los 2 se ven muy felices además les deseamos toda la suerte.




