Washington, EU, 05 de mayo de 2008, (AP).- La española Shaila Dúrcal y el mariachi Campanas de América animarán la noche de hoy la celebración del Cinco de Mayo ofrecida por el presidente George W. Bush y su esposa Laura en la Casa Blanca.
La interprete de “Vuélvete la luna” y el mariachi de San Antonio, Texas, fueron este año los elegidos para alegrar la ceremonia anual, informó la Casa Blanca.
Para celebrar la Batalla de Puebla de 1862, cuando las tropas dirigidas por el general Ignacio Zaragoza derrotaron al ejército francés, más de 200 invitados degustarán escabeche de camarones aderezados con tequila, lomo ahumado, ensalada de tomates y cebolla con soufflé de queso de cabra, flan y churros, agregó la Casa Blanca.
No se reveló más información sobre los invitados.
Dúrcal esperaba interpretar algunos temas con mariachi incluidos en su más reciente álbum, “Recordando… Edición especial”, que en febrero salió a la venta en Estados Unidos, dijo EMI, disquera de la cantante.
La hija de la extinta Rocío Dúrcal ha vendido en Iberoamérica 250 mil copias de “Recordando”, que en España se mantuvo por más de medio año entre los 20 más vendidos.
www.aztecaespectaculos.com
FMV





