L a actriz Yadira Carrillo da la espalda al tema de Juan Collado y su ex Leticia Calderón y niega que haya dado una entrevista por algún medio de comunicación, referente a las fotos que aparecieron de su pareja Juan y Leticia ella afirma solo es un fotomontaje y que no le afectan en dada con la relación con Juan, ya que ella esta muy segura de el amor mutuo.
Por otro lado laYadira comenta que la relación con los hijos de Juan y ella es muy buena y que la verdad para ella son unos niños encantadores, también dice que a superado la muerte de su padre ya que tiene una madre y una familia que la apoyan en todo y que la quieren mucho, es difícil la ausencia pero con el tiempo se cura todo y lo recordara siempre .
La actriz tiene muchos proyectos uno de ellos ya lo realizo abrió una tienda en la cual vende artículos como, ropade bebe , y regalos, afirma que es una tienda donde puedes encontrar de todo , un sin fin de artículos para regalar, y el otro proyecto que ella desea junto con Juan es casarse y tener un bebe.





