
Así es, se rumora que la cantante Yuri podría tener un regreso a la pantalla chica en una telenovela y es que se dice que el productor Pedro Damián entablo conversación con al cantante y que le ofreció un papel muy importante en lo que será la nueva versión de la telenovela Mi Pequeña Traviesa.
No se sabe de momento si han llegado a un acuerdo ya que de momento recordemos que a Yuri le va muy bien con su carrera musical y no creemos que quiere interferir con sus presentaciones y trabajo actual, así que yo creo que estará estudiando muy bien la posibilidad de regresar a las telenovelas.
También sería muy bueno tener a la cantante nuevamente en la tv chica y estaremos pendientes para ver en que acaba este asunto.




