Fumigadora te paga 2 mil dólares si recibes a 100 cucarachas en tu casa por un mes

A nadie le gusta tener cucarachas en casa. Tener a estos insectos interiormente del hogar puede ser igual de una higiene mengua, así como de graves enfermedades. Son rápidas, se producen rápido, pueden evaporarse y son crocantes. Las cucarachas pueden ser la causa de que hasta la más robusto masculinidad se destruya cuando abren sus alas, pero qué pasaría si te dijera que podrían pagarte hasta dos mil dólares por tenerlas en casa.

Así como lo leíste, una compañía de control de plagas de Carolina del Boreal, en Estados Unidos, está pagando hasta dos mil dólares a los hogares que estén dispuestos a que su casa esté habitada por cucarachas durante un mes. Solo tendrás que convivir con ellas mientras los fumigadores de Pest Informer prueban un nuevo método en incremento. Una vez terminado el mes de prueba, tu casa volverá a la normalidad.

De acuerdo al sitio web de The Pest Informer, la compañía lanzó una convocatoria a los hogares continentales estadounidenses para escoger sus hogares de prueba. El registro es sencillo y una vez hecha la selección de cinco a siete casas, cada una recibirá dos mil dólares, así como rodeando de cien cucarachas. Pest Informer, una empresa con más de 20 abriles de experiencia, probará durante un mes una nueva técnica de control de plagas.

La convocatoria tiene algunas reglas simples pero claras. Primero, es importante que la persona que se postule debe ser el dueño de la casa o tener la autorización de este. De la misma guisa, se deberá tener 21 abriles para catalogar, aunque no especifica si solo el postulante o todas los miembros del hogar. Es importante estar en la parte continental de Estados Unidos, es afirmar, las islas no participan (No especifica información sobre Alaska).

Cucaracha

The Pest Informer especifica que los tratamientos a usar no afectarán a la comunidad ni a las mascotas. Como parte importante, y quizás uno de los aspectos más difíciles, es que no se podrá utilizar ningún tratamiento adicional durante el estudio. Es aquí donde las cucarachas y los participantes deberán educarse a convivir en hermandad.

Por final, y para tranquilidad de todos, una vez concluido el periodo de prueba, si el hogar aún tiene presencia de cucarachas, se optará por los tratamientos tradicionales para su asesinato, sin ningún costo para los participantes. Toda la información, así como el formulario de solicitud se colocaron en la página oficial de la empresa control de plagas.

Cucaracha en casa

Las solicitudes seguirán abiertas hasta el 31 de julio de 2022 y aunque uno podría pensar que nadie querría tener una invasión voluntaria de cucarachas en casa, NBC informó el 13 de junio que la empresa de control de plagas ya había recibido más de 2200 solicitudes. David Floyd, fundador de The Pest Informer, dijo que ya han probado el método en casa de amigos y familiares, aunque no especificó el resultado.

Así que ya lo sabes, si ya tenías pensado rentar una habitación por Airbnb, tal vez puedas tomar en consideración tener como inquilinos un centenar de insectos. Quizá podrías convertirte en una aposento esencial para el explicación de nuevas técnicas de fumigación más efectivas y menos dañinas.

GIF Bob Esponja

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles