Hallan foto de Ana de Armas en la basura de Ben Affleck luego de que rompió con él

0
36

Varios tesoros se pueden encontrar en la basura, en singular si se trata de la de una celebridad. Desde hace unos días, se rumoraba que la relación sentimental entre Ben Affleck y la bella Ana de Armas llegó a su fin y todo parece indicar que el hallazgo en el respingo de basura del actor es la confirmación de esto, pues un empleado del servicio de saneamiento encontró una foto enorme de la actriz.

Este par de exitosos actores estuvieron en una relación por poco más de un año. Sin incautación, de acuerdo a varios medios, todo llegó a su fin y cual clásico novio despechado, Affleck tiró una foto de tamaño efectivo de Ana a la basura como una señal inequívoca de que ya no están juntos.

Obviamente, las imágenes han entregado la dorso al mundo, pues todo parecía ir proporcionadamente, incluso la actriz se había mudado con su novio a su casa en Los Ángeles.

Esta imagen fue tomada fuera de la casa de Affleck en Los Ángeles, lo que extrañó a todos, pues al parecer, estaban muy enamorados. Sin requisa, varias fuentes comentaron que la actriz no quería quedarse en esa ciudad y el actor no estaba dispuesto a mudarse, ya que ahí viven sus hijos, así que mejor decidieron terminar en paz.

Probablemente, para que la herida no duela más, la celebridad decidió tirar todos los expresiones de su amada.

Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera a posteriori de ser una “Chica Bond” y de estar considerada entre las mujeres más bellas del mundo.

Así que seguramente tiene infinidad de proyectos que no le permiten establecerse en un solo extensión, por lo que mejor decidió regresar a la soltería, cosa que estamos seguros de que no durará mucho tiempo, pues cualquiera quisiera salir con ella.