“La Roca” lo hizo de nuevo; Dwayne Johnson sorprendió a turistas con regalos y los invitó a su premiere

0
32

Dwayne “La Roca” Johnson es una de las estrellas de Hollywood más queridas en los últimos tiempos. Su décimo en las principales producciones cinematográficas ha sido tal que se ha convertido en la destino mejor pagada de la industria. Encima, quién no quisiera conocer a una persona tan carismática como él.

“La Roca” sabe que su éxito se debe a su sabido, por eso no pierde la oportunidad de convivir con sus fans y de vez en cuando (más recurrente que lo que su equipo quisiera), derrocha su cariño dando regalos y hasta moneda a sus seguidores. Tal es el ejemplo de un clan de turistas que pasaba frente a su casa, que se llevaron la mejor sorpresa de su vida al conocer a este actor y exluchador profesional. Todo quedó capturado en un video que se compartió en la cuenta de Instagram del actor.

Jonhson se convirtió una vez más en Dwanta Claus y aprovechó la parada de un autobús turístico frente su hogar. Se acercó a ellos y les dijo “Oigan, ¿saben en dónde puedo encontrar a ‘La Roca’?”. Todos en el transporte de StarLines se emocionaron y comenzaron a chillar frente a la presencia de la celebridad, sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y videos de este momento único en la vida.

Estos turistas no se imaginaban que encima, de conocerlo, el actor les tenía preparadas grandes sorpresas, que incluían: un Xbox para cada uno, una televisión de pantalla conspicuo, 500 dólares para que disfrutaran de sus ocio, una suscripción a Netflix, bebidas energéticas de su marca personal y, para que se fueran acertadamente atendidos, una botella de su tequila Teremana.

Muchos estaban viviendo el sueño. Pero la cosa no paró ahí, pues el actor les pidió que cancelaran sus planes porque se los llevaría a todos al estreno en Los Ángeles de su nueva película Red Notice. Obviamente, no perdieron la oportunidad de compartir este estreno con la fortuna y con otras celebridades invitadas.

Me encanta hacer estas cosas y siempre digo que es la mejor parte de la auge. Trajimos un poco de alegría a algunas buenas personas.

—Dwayne Johnson

Por su parte, “La Roca” dice que su equipo está acostumbrado a que haga esto. Cuando se aleja para sorprender a la parentela, le encanta ver a su directora de marketing Maya Lasry acudir al equipo de Seven Bucks Productions, (cofundada por Johnson), para delegar y hacer posibles los regalos que Dwayne comparte con sus seguidores.

Ok, chicos, llamen a Samsung y díganles que necesitamos 20 televisores de pantalla vasto AHORA. Llamen a Xbox y díganles lo mismo. Llame a Teremana, llame a ZOA… necesitamos cajas AHORA… y llamen a nuestro asiento, DJ acaba de darles a todos en un autobús turístico 500 dólares por Navidad.

—Dwayne Johnson en Instagram