Lisandra Silva y Leandro Penna son los ganadores de “Doble Tentación”

0
897
loading...

Luego de cinco meses al corriente, “Doble Tentación” llegó a su fin la confusión de este domingo. Con una extenuante prueba, donde Lisandra Silva y Leandro Penna se quedaron con la trofeo tras vencer a Flavia Medina y Abraham García, el reality más polémico de mega se despidió de los televidentes.

El desafío comenzó con una difícil prueba para las mujeres, quienes no pudieron aventajar el saco encebado, por lo que desde la producción del programa autorizaron a las chicas a continuar con la prueba solo cruzando la red de la etapa. Después, Leandro debió sortear un problema que tuvo en la prueba llamamiento “hámster”, pues se trabó.

Pero sin duda, la más afectada con las pruebas fue Lisandra, quien en un minuto no pudo continuar, retrasándose mucho. Esto permitió que Flavia y Abraham le sacaran al equipo amarillo una revés de superioridad, sin requisa la cubana y el argentino se lograron sobreponer y alcanzaron al equipo celeste, que no pudo aventajar la prueba del engranaje.

final dt

Como Lisandra y Leandro realizaron la prueba del engranaje sin dificultad, continuaron avanzando hasta el final de la competencia, sin que Flavia y Abraham pudieran aventajar la penúltima etapa, convirtiéndose así en los ganadores de “Doble Tentación”.

final dt 2

Una emocionada Lisandra agradeció el cariño del manifiesto y el apoyo de Leandro, quien no desistió en toda la competencia a pesar de que en un momento iban perdiendo por gran diferencia.

final dt 3

final dt 4

¿Te gustaron los ganadores?

loading...