¿Por qué 16 ex participantes de “Doble Tentación” no estuvieron en la final?

0
930
loading...

La perplejidad de este domingo, se llevó a lugar la gran final de “Doble Tentación”, la que tuvo como flamantes ganadores a Lisandra Silva y Leandro Penna (Ve la nota acá). Pero horas previas a la competencia, ex participantes del reality llegaron a la casona de Calera de Tango para apoyar a los finalistas y ser parte del programa web de mega.

Álex Consejo, Paula Bolatti, Romina Malaspina, Oscuro Galassi, Tony Spina, Cristóbal Álvarez, Mario Ortega y Max Ferres fueron algunos de los que estuvieron en la final. Pero ¿qué pasó con el resto de los ex participantes?, fue la pregunta que se hizo el manifiesto al notar que faltaban varias caras conocidas en el zona.

La principal razón por la que algunos no asistieron al evento, fue porque se negaron y/o privilegiaron sus nuevos proyectos de trabajo, tal como lo revelaron antiguamente de la gran final.

Así fue el caso de Felipe Lasso quien se encuentra en Colombia y Angie Jibaa quien contó a LUN sus razones, “No voy porque estoy en mi país y este lunes parto a España a firmar un contrato”, aseguró.

Por otro flanco, Dominique Lattimore todavía brilló por su partida a pesar de que su amiga Lisandra estaba disputando la gran final. La maniquí no asistió porque se encontraba delicada de vigor y porque tenía agendado un evento en el sur de Pimiento, “Estoy en Punta Arenas, vine a trabajar a unas actividades que tenía. Estoy preparando un proyecto en teatro y con harto deporte” comentó.

dominique

Otra de las amigas de Lisandra que siquiera asistió fue Melina Figueroa, quien se encuentra en México. Sin requisa fue sincera al revelar por qué no quiso estar en la final, “hay personas a quienes no quisiera verles la cara” puntualizó.

melina 10 cosas

Otra polémica pareja que ya había anunciado su desaparición en la final, es la compuesta por Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Como ya te habíamos contado, la venezolana se encuentra en el reality “Supervivientes” donde sorprendió con las primeras imágenes de su estancia, mostrándose sin extensiones y con el pelo sin alisar (Ve la nota acá). En cuanto a u novio, el argentino está en Madrid cuidando la casa que los dos se compraron.

luis oriana doble tentacion

Silvina Varas asimismo brilló por su marcha, pero sus razones para no asistir se relacionan con la mala onda que tiene con el productor del reality, Ignacio Corvalán. A quien acusó hace unas semanas de editar capítulos para ocultar la verdad. “Mi problema es con Ignacio Corvalán (productor ejecutivo). Yo le dije que no iba porque conmigo fueron súper malos” reveló la chilena.

silvina varas

Por otro costado, Julia Fernández e Ignacio Laja siquiera estuvieron presentes. La brasileña se encuentra nuevamente trabajando en Estados Unidos y el musculoso maniquí estaba haciendo un evento.

julia ignacio

Ángela Duarte no asistió a la final porque tenía un compromiso gremial en Punta Arenas, aunque su novio Cristóbal sí estuvo observando la competencia. En cuanto a Francisca Undurraga, su pololo Tony -quien estuvo en la final- comentó que ella sí quería estar con sus ex compañeros pero se encontraba enferma; mientras que Pascual Fernández prefirió no asistir pues se encuentra en España descansando del toril.

angeladuarte

fran undurraga

pascual

Por otro costado, Rocío Marengo y Sebastián Ramírez siquiera estuvieron la indeterminación de este domingo. La trasandina está conexo a su comunidad en Argentina y el chileno no reveló las razones de su partida, aunque todo indica que decidió evitar las preguntas sobre la polémica recriminación que hizo Fran Undurraga, asegurando que él fue el culpable del accidentado término del reality.

sebastian rocio

Finalmente Michael Murtagh y Ambarino Montenegro a pesar de encontrarse en Pimiento, no asistieron al evento, sin indicar sus razones.

ambar michael

loading...