Oriana Marzoli abandona “Supervivientes” por ataque de ansiedad

0
1027
loading...

Cuando Oriana Marzoli confirmó su décimo en el reality extremo “Supervivientes”, muchos se sorprendieron pues la venezolana tuvo grandes pataletas en “Doble Tentación”, cuando mojaba su guedeja o no tenía suficiente tiempo para alisarlo.

Sin bloqueo, ella aseguró que este ingreso era en modalidad “fantasma del pasado”, es asegurar, quería aventajar su breve paso por el reality en 2014, donde abandonó el programa por no soportar las precarias condiciones en las que debían comportarse los participantes. Permaneciendo en dicha ocasión, solo cuatro días en el programa.

Lee incluso: Luis Mateucci muestra su nueva casa unido a Oriana Marzoli

Pero nuevamente Oriana renunció a “Supervivientes”, teniendo una estancia que no superó las 72 horas. Así lo aseguró el sitio del programa de Telecinco, señalando que un ataque de ansiedad llevó a la novia de Luis Mateucci a dejar la isla hondureña donde se realiza el reality.

“No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas” explicó una angustiada Oriana.

Tras esto, la producción del programa se contactó con Luis para que la convenciera de continuar, pero todo fue en vano, ya que ella fue sincera en opinar: “yo soy antinaturaleza”.

oriana supervivientes

Al retirarse del reality castellano, Oriana se sinceró, “Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”.

Recordemos que la venezolana aceptó este desafío motivada por su novio Luis, pero al parecer las condiciones extremas del reality le jugaron una mala pasada, pues la venezolana pidió que la sacaran lo más rápido posible del punto.

¿Qué te parece?

loading...