Se viene el ‘reboot’ de ‘Salvados por la campana’ y este es el primer tráiler

0
104

Durante los 90 la serie de Salvados por la campana fue una de las más populares entre los adolescentes que ahora ya son todos unos señores, pero siguen añorando con nostalgia las aventuras de Zack Morris, la bella Kelly Kapowski, AC Slater, Jessie Spano, Mújol y el raro de Screech, y por fin se les hizo verlos de nuevo, ahora en un reboot y no sabemos qué pensar.

Peacock, la plataforma de streaming de NBC Universal, tiene todo preparado para difundir esta carga de emociones al ver de nuevo a estos personajes tan queridos, aunque, bueno, antaño de que te ilusiones demasiado, hay que proponer que los que regresan son Slater y Jessie, ahora como profesores de su querida escuela: Bayside, aunque obviamente extrañarán a sus amigos.

Por supuesto que incluso veremos a Zack Morris, y aunque no se ha confirmado, es posible que Kelly Kapowski haga una aparición específico, tal vez como la esposa de Zack, o quién sabe si se hayan enamorado de algún más con el paso de los abriles. Asimismo se rumora que aparezca Mújol, pero el que está totalmente descartado es Screech, ya que el actor Dustin Diamond continúa con problemas con la ley y con el trinque.

El jefe de California Zack Morris se meterá en problemas por cerrar demasiadas escuelas públicas. Por eso propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de longevo rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les dará a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de verdad muy necesaria e hilarante en esta comedia inspirada en la clásica comedia de situación de finales de los 80 y principios de los 90 del mismo nombre.

—Sinopsis de la serie

La producción está cargo de Tracey Wigfield, quien ha tenido éxitos como 30 Rock y The Mindy Project, y su objetivo es hacer un regalo a todos los nostálgicos que siguen añorando esos abriles noventeros en los que se imaginaban que eran alguno de estos personajes y ahora se preguntan qué es lo que habrá sido de sus vidas en todo este tiempo.

Todavía no hay vencimiento para el estreno de la serie, pero por lo pronto aquí tienes este tráiler para que vayas sintiendo la emoción de ver la nueva historia y compararla con lo que ha sido de tu propia vida. ¿Ellos habrán conseguido lo que soñaban cuando eran adolescentes? ¿Tú lo lograste? Esperemos que sí y que este sea un atún alucinación en dirección a el regalo.