Tres hermanos son alcanzados por un rayo cuando se tomaban una selfie y terminan en el hospital

0
69

Diariamente se comparten millones de selfies a través de redes sociales, por lo que los usuarios siempre están en sondeo del mejor proscenio y pose para que la suya sea la que más likes atraiga, aunque en ocasiones eso implique ponerse en un gran peligro, como estos tres hermanos quienes creyeron que tomarse una foto bajo una intensa tormenta era buena idea…

Mientras los hermanos Rachel, Isobel y Andrew Jobson viajaban en bici para pasarse a un tío en Molesey Lock, Inglaterra, se desató una tormenta intensa. Al parecer nadie tiene mucho sentido popular, pues buscaron refugio debajo de un árbol, poco que desde pequeños nos enseñaron que no se debe hacer adecuado a que las descargas eléctricas pueden caer en ellos.

Todo empeoró cuando decidieron rememorar esa aventura y uno de ellos sacó su teléfono para tomarse una selfie, pues el maquinaria sirvió como conductor y al estar cercano al árbol, atrajeron un chispa en dirección a donde estaban. De forma increíble, calibrado cuando tomaron la imagen fueron alcanzados por la descarga y el resultado es increíble, ya que pocos pueden proponer que captaron un momento como ese.

Gracias a Dios solo sufrieron quemaduras leves y un susto que no olvidarán de ningún modo. Sin requisa, requirieron ser trasladados al Hospital St. George, en Tooting, de donde fueron dados de suscripción unas horas posteriormente, pues el chispa no pegó de ahíto sobre ellos, de lo contrario, el final de esta historia hubiera sido dispar y la grupo se hubiera quedado sin tres de sus miembros.

Estábamos tomando la foto con nuestro teléfono y luego, estaba en el suelo. Me sentí inconexa. Mi hermana y yo estábamos gritando. Me quemé el muslo y el estómago y dejaron marcas como un centella en mí y en mi hermana. No podía percibir mi extremidad.

-Rachel Jobson

La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el chispa fue a las 17:05. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la profusión. De repente estaba en el suelo y no podía escuchar mínimo más que un zumbido agudo. Adicionalmente, todo mi remo derecho estaba entumecido y no podía moverlo.

-Isobel Jobson

Por fortuna, todos están acertadamente y ahora tendrán una historia que podrán contarle a todo el mundo. Adicionalmente, tienen una selfie que verdaderamente podemos considerar como única. Increíble.