Los 20 videos con más dislikes en la historia de YouTube; son los más odiados de la plataforma

0
28

YouTube es una plataforma que almacena una cantidad enorme y creciente de videos. En su red puedes encontrar lo que menos piensas y hay canales para todo tipo de personas y gustos. El propósito de YouTube es bombardearte con miles de opciones y exponerte a una gran cantidad de grabaciones, por eso es muy probable que te encuentres con poco que no te agrade.

Estos 20 videos son algunos de los más odiados, en los que la manita con el pulgar en dirección a debajo acumula millones de reacciones. La verdad es que una vez que los mires, no tendrás dudas de por qué son tan odiados. Algunos son simplemente malos y otros solo obtienen la lucha medida de dislikes de acuerdo con su enorme popularidad.

20. YouTube Rewind 2017

Este rewind de YouTube acumula 2,3 millones de reacciones negativas. El video muestra a más de 200 youtubers y incluso aparece la canción Despacito.

19. So sorry de Logan Paul

Este video simplemente es una mala disculpa de Paul por favor subido un video donde un hombre japonés se suicidaba en un bosque. Por eso recibió 2,5 millones de “no me gusta” y cientos de comentarios de indignación y molestia.

18.Gagnam Style de PSY

El video del Gagnam Style fue tan popular que terminó por cansar a mucha concurrencia y por eso empezó a ser impresionado con reacciones adversas. Ahora tiene 2,6 millones de “no me gusta”.

17. Cortando a Botao do youtube de Aruan Fáelix

Este youtuber brasileño llamado Aruan Félix se quiso deslumbrar al destrozar la placa de gratitud que YouTube le había hexaedro y por eso este video tiene 2,6 millones de “no me gusta”.

16. How It Is de Bibi H

Bibi H es una youtuber que da consejos domésticos y de belleza. Encima, canta. Pero su video no fue muy correctamente recibido porque, aunque sale muy sexi en él, la canción tiene una acorde de niño y sin emoción, lo que causa un huella muy extraño. Esto ha hecho que el video haya reunido 3,2 millones de “no me gusta”.

15. Yes Yes Vegetable Song de Cocomelon

Los videos infantiles de Cocomelon tienen una buena animación, pero el diseño de personajes, las situaciones y las canciones son sosas, así como molestas por su repetitividad. Este caprichoso que se come sus vegetales tiene 3,5 millones de “no me gusta”.

14. Friday de Rebecca Black

Rebecca Black es una cosa rara entre las cosas extrañas. Su canción de Friday abusa tanto del autotune y las malas rimas que da risa. Yo le daría like, pero no quisiera contradecir a los 3,8 millones de “no me gusta” que tiene el video.

13. El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare Reveal

Este fue uno de los videos más vistos en YouTube del año 2016, pero todavía alcanzó cifras considerables de disgusto, pues acumuló 3,9 millones de manitas debajo.

12. Dame tu cosita de El Chombo

Otro video vírico que tiene la cantidad proporcional de dislikes de acuerdo con sus likes. Este video de un marciano bailando de guisa sugerente, presentado por el cantante panameño El Chombo, tiene cuatro millones de “no me gusta”.

11. El recipiente del desastre de Masha y el oso

Las animaciones para niños en YouTube siempre tienen poco de enojoso para cualquiera con dos dedos de frente, pero sabemos que las cosas rusas siempre dan el extra para ser más incómodas y raras. El capítulo de Masha y el oso tiene 4,1 millones de “no me gusta”.

10. Despacito de Luis Fonsi

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee sonó por todos lados en el 2017 y se mantuvo en sintonía durante sobrado tiempo, lo cual explica el hartazgo que demostraron las personas al darle 4,9 millones de “no me gusta”.

9. It’s everyday Bro de Jake Paul

Era de esperarse que este video musical de Jake Paul no resultara del todo perfectamente, pues la canción trata sobre su encumbramiento como youtuber. Adicionalmente, la acorde y su fraseo es muy malo, por eso acumula 5,1 millones de “no me gusta”.

8. Can this video get 1 million dislikes de PewDiePie

Este video del yotutuber PewDiePie pidió expresamente a sus fans que le brindaran la anciano cantidad de dislikes posibles. Su meta era alcanzar el millón de “no me gusta”, pero terminó por conseguir un poco más de 5,6 millones de reacciones adversas.

7. Bath song de Cocomelon

Poco tienen estos videos para niños. No es una simple especulación cuando les decimos que causan un emoción de repulsión en mucha parentela. Este otro video de Cocomelon donde dos niños enseñan higiene personal tiene más de seis millones de “no me gusta”.

6. Huevos coloridos en la quinta de Miroshka Tv

Bueno, los rusos y su particular sentido del finura hacen de este video donde enseñan los colores a los niños poco de lo más raro y menos gustado de YouTube. Estos blanquillos que se rompen solos y explotan como bombas tienen 8,3 millones de “no me gusta”.

5. YouTube Rewind 2019

Para el rewind del 2019, YouTube quiso darle satisfacción a los usuarios y mostrar los videos, contenidos y creadores más populares y gustados por los internautas, pero la verdad es que hicieron un video muy soso y por eso obtuvieron 9,5 millones de “no me gusta”.

4. Johny Johny Yes Papa de LooLoo Kids

Este gurí que es descubierto por su padre comiendo azúcar y que lo niega todo es positivamente plano. Por esto ha sido parodiado cientos de veces y convertido en meme. Ahora el video ronda los 11 millones de “no me gusta”.

3. Baby de Justin Bieber

El extensión de la canción Baby de Justin Bieber en 2010 causó gran revuelo. Para muchos adolescentes fue todo un hallazgo, pero para otras personas fue como la cereza del pastel de la mala música, por eso su video tiene 12 millones de dislikes.

2. Baby Shark Dance de PINKFONG

Otra canción de niño cuyo video se volvió incontrolablemente vírico. Sin incautación, su gran popularidad asimismo le ocasionó que acumulara 14 millones de “no me gusta” hasta el momento.

1. YouTube Rewind 2018

Este rewind, sin duda, ha sido el peor extensión de YouTube. Es una cosa que no tiene ni pies ni cabecera y que abusa del supuesto carisma de sus presentadores. Las situaciones que presenta son ridículas y la parentela consideró que se enfocaron en sucesos cero relevantes, por eso tiene 19 millones de “no me gusta”.