Los hermanos Russo le harán un homenaje a Stan Lee en un documental sobre su vida

0
110
loading...
loading...

Fue el inteligencia detrás de los mejores personajes de Marvel y aunque ya no está entre nosotros, Stan Lee siempre vivirá a través del gran delegado que nos dejó.

Encima de crear a nuestros superhéroes favoritos, como Spider-Man, Hulk o los X-Men, Stan Lee tuvo una gran décimo en las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM). Hizo cameos en todas las cintas de la Dinastía del Infinito y los directores Russo están planeando hacer un homenaje a Stan Lee, el veterano héroe sin capa.

Los hermanos Anthony y Joe Russo saben que gracias al temperamento de Stan pudieron aceptar a la pantalla conspicuo éxitos totales como Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War Endgame. Por supuesto que lo conocieron personalmente y para ellos fue un gran honor trabajar con él.

El postrero cameo que vimos de Lee en el UCM fue en Endgame, cuando Stark y Rogers viajan a las primeras instalaciones de S.H.I.E.L.D. Para los Russo esa aparición fue muy simbólica y por eso quieren hacerle un homenaje a través de un documental:

Amamos a Stan y creemos que es muy distinto que su posterior cameo fuera en Endgame. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en sinceridad estamos desarrollando poco que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel. Pero no estamos listos para presentarlo o cuchichear al respecto aún. Es más un documental.

Adicionalmente de ese comentario de Anthony Russo, todavía no se conocen más detalles sobre el proyecto-tributo que harán sobre el creador de más de 500 personajes de Marvel. Pero con el estreno de Spider-Man: Far From Home tan cercano, se retraso que estos directores o el mismo CEO de Marvel, Kevin Feige, hablen un poco más sobre este documental.

La vida de Stan no fue comprensible, pero nunca se rindió. Ojalá pronto ese esquema se concrete y podamos ver cómo fue su promoción hasta convertirse en la lema que hoy todos admiramos y respetamos.

loading...