Los peores vestidos de los Latin Grammy 2021

0
16

Los famosos nunca dejan dar de que conversar, aunque muchos son reconocidos por su talento y sus buenos gustos a la hora de vestir, no siempre logran descifrar sus outfits al momento de presentarse en eventos importantes. En este caso hicimos una perfecta selección de esos famosos que no supieron designar a la hora de vestirse y pensaron que presentarse así a los Latin Grammy 2021 seria una buena idea.

Angela Aguilar

No se puede desmentir que esta exitosa cantante, hija del renombrado Pepe Aguilar, sabe perfectamente como hacer ostentar y resaltar su esbelto cuerpo. Angela lucio en la tapiz roja con una especie de tanga o enterizo, proporcionado descotado, todo fuese sido consumado si tal vez fuese estimado poco unicolor.

Aguilar eligió resaltar todo su atuendo bicolor con unas sandalias de plataforma amarilla y otra rosa resistente.

Si su único objetivo era gustar la atención creo que lo supo obtener pero no de la guisa en que ella esperaba, ya que fue duramente criticada.

Bella Thorne

Sin duda esta actriz, cantante, maniquí y danzante no le importa deslumbrar sin temor alguno todos sus atributos y presentarse en una esterilla roja con un atuendo tan cortito y ceñido a su cuerpo. La guisa en como lucio en los Latin Grammy 2021 despertó la desaprobación de muchas personas, ya que muchos opinaron que se veía en vez de sexy, muy vulgar y de mal satisfacción.

Con ese diminuto vestido rojo y los accesorios tan extravagantes, no se logro complementar una cosa con la otra.

Yotuel

Este cantante y actor cubano no tomo una muy buena comicios a la hora de escoger su atuendo para la entrega numero 22 de los Latin Grammy, ya que el saco al parecer no le cerraba muy correctamente y adicionalmente de eso decidió juntar una especie de parches muy coloridos y sin sentido alguno. Entre ángeles y cactus todos los televidentes se perdieron.

Rozalén

Esta cantautora y compositora decidió irse por poco mas convencional pero lo elevo a otro nivel con tanta extravagancia. Ya que para los luceros de los expertos en moda no tenia sentido alguno esos seis prendedores distribuidos de una guisa extraña y encima agregarle un flequillo de barba a los pantalones.

Eduardo Chiva

Sin duda el outfits completo de «Chiva» no tiene conexión alguna, todos los colores que decidió usar a la panorámica no compaginaban uno con el otro. Y ese suéter con el estampado causa un leve desagrado a la apariencia.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre los atuendos de estos artistas en la tapiz roja y dinos tu opinión al respecto de sus outfits.

La entrada Los peores vestidos de los Latin Grammy 2021 se publicó primero en Porque no se me ocurrio.