Niño Saca a su Pez Dorado de la Pecera para Dormir Juntos

0
27

Los niños en algún momento de su infancia sueñan con tener una mascota, un compañero al cual demostrarle su acto sexual y cuidarlos. Los perros, gatos y peces son las mascotas más comunes por las que los niños se inclinan al momento de designar a ese compañero de aventuras.

Este es el caso del irreflexivo Everett Hamlin de Georgia Estados Unidos de 4 abriles de antigüedad quien tenía como mascota a un pececito dorado llamado Nemo.

Tori la madre de Everett decidió comprarle un pez dorado a su hijo para que este fuera su mascota, la ventura del irreflexivo fue inmensa al ver a su nuevo amigo en esa pecera.

Esa fortuna duró pocos días ya que Evertt en su inocencia quiso demostrarle su acto sexual a su mascota y lo sacó de la pecera, para acariciarlo y adormecerse juntos. Este irreflexivo no sabía que los peces no podrían sobrevivir fuera del agua.      «So lo quería acariciarlo» comentó.

Lamentablemente su pez dorado no sobrevivió al advenir toda la incertidumbre en las manos de Everett fuera de su pecera, a los que sus padres Tori y Corey, tuvieron que explicarle al pibe que su pez había muerto y que hay animales que necesitan de las condiciones mínimas para proceder, en este caso los peces que necesitan del agua.

La tristeza de este pequeño era tan magnate porque él no quiso en ningún momento hacerle daño a su amado pez dorado, por el contrario solo quería estar más cerca de él y hacerle cariños.

Su corazón estaba destrozado, a lo que los padres solo pudieron consolar y explicarle que podían ir a comprar otro pez dorado parecido a su gran amigo Nemo, pero con la condición de no sacarlo más de la pecera en donde este se encuentra.

Esta historia se hizo vírico en las redes al conocerse esta relación sombrío de amistad y asesinato que tuvieron Evertt y su pez Nemo.

Obviamente este irreflexivo no tiene falta de lo sucedido, su inocencia es tan conspicuo que no existe cabida a la maldad. Los padres a veces omitimos información importante a nuestros hijos pensando que no la van a comprender, o que sus travesuras no llegan a trascender a tal punto, y es cuando pasamos por suspensión explicar detalles importante que hoy en dia hubiesen hecho la diferencia entre la vida y la asesinato del pez dorado Nemo.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre esta impactante historia.

 

La entrada Caprichoso Costal a su Pez Dorado de la Pecera para Yacer Juntos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.