¡No importa el cansancio! Enfermera se detiene para curar las heridas de un hombre en la calle

0
19

El instinto de ayudar a otras personas no es poco que se pueda ocultar. A pesar de que todos los días se puedan estudiar malas noticiario sobre como una porción de la población ataca a otra porción, lo cierto es que no todos los seres humanos son así, nuestro instinto de supervivencia está profundamente unido a agenciárselas el beneficio comunitario, a pesar de que a veces esto parezca una imprudencia.

En la ciudad e Tijuana, en México, se viralizó una de estas acciones que enternecen el corazón. Una enfermera iba de camino a su hogar tras un día de trabajo cuando vio a una persona en situación de calle.

«(La enfermera) no tenía que ayudar al hombre, pudo poseer seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada posteriormente de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo». Comentó un Fher Ibarra, quien compartió las imágenes.

La publicación se volvió vírico rápidamente, los hechos fueron captados en la zona centro de la ciudad de Tijuana, los vecinos del oficio comentan que el hombre tiene tiempo en situación de calle.

Facebook / Fher Ibarra

«Se ardor Mari, mientras esperaba a que pasarán por mí, vi a esta muchacha que había desencajado de trabajar y se puso a curar el pie de esta persona en situación de calle». Comentó una persona en la publicación.

Fher menciona que la enfermera se fuego Mari Carmen Caro Gastelum, quien al terminar de atender a su paciente, le compró material para poder reponer el utilizado en su curación y pudiera realizarse el solo la próximo.

Facebook / Fher Ibarra

«Le pregunté si ocupaba poco más y apenada me dijo que no, la bendije, le di gracias por lo que hizo y me fui». apuntó Ibarra en su publicación.

Las acciones de Mari deberían replicarse en todos lados. Comparte esta energía para que inspire a más personas a ser empáticos y ayudar a quienes lo necesiten.

 

La entrada ¡No importa el cansancio! Enfermera se detiene para curar las heridas de un hombre en la calle se publicó primero en Porque no se me ocurrio.