No se ha depilado las axilas en 10 años y comparte su historia para inspirar a otras

0
16

«Me siento más yo misma con vello»

La belleza es subjetiva, cada persona tiene su entendimiento de la misma. Sin requisa, con ayuda del mercado, se ha vuelto intersubjetiva, muchos pensamos que cierto tipificado de belleza es el correcto, pero no podemos estar más equivocados, cada persona sigue siendo disponible de interpretar la belleza y cómo la expresa en su persona.

Al menos eso es lo que defiende Riley, una mujer que ha decido dejar de afeitarse las axilas y mostrarse al natural en sus redes sociales, en las cuales tiene más de 17 mil seguidores. Lleva más de 10 abriles sin usar un rastrillo y se muestra orgullosa de su audacia.

Instagram @ taylortillt

“Las personas dicen que me afeite, llevan toda la vida diciéndomelo. Y esto fue así hasta que conocí a una mujer que se rehusaba a hacerlo. En un principio me enfadó que la sociedad me obligara a depilar mi cuerpo, por lo que probé dejar de hacerlo, y desde entonces me siento mejor” Explica en una de las publicaciones de su Instagram.

Esto ha desatado un accidentado debate en internet pues, mientras muchas mujeres defienden la posición de Riley, existen muchas internautas que la acusan de ser poco femenina o de degradarse al status de hombre. Por muchos abriles, la imagen de la mujer fue definida por los criterios de los hombres, los cuales opinaban en todo lo que ellas tenían injerencia, como el hogar, la crianza, el inconveniente y la apariencia. Riley comenta que, gracias a las nuevas generaciones, hoy tenemos una gran oportunidad de una nueva verdad donde las mujeres pueden sentirse felices y tranquilas con ellas mismas.

Instagram @ taylortillt

Sin secuestro, a pesar de que estamos en tiempos de cambio, hay mujeres que aún no se atreven a salir de las condiciones preexistentes que se les ha impuesto como estándares de vida para ellas. Muchos influencers en todo el mundo han decidido compartir sus historias para romper la hegemonía estética y poder compartir lo que para ellos significa este gran cambio.

Riley es una de estas influencers que se ha interesado por compartir su historia. Su popularidad ha aumentado conveniente a que su contenido es dedicado a mostrar su vida desde que dejó de seguir los estándares de belleza y se ha dedicado a hacer lo que la hace atinado, por lo cual, no tiene ningún reparo en mostrar su cuerpo sin depilar.

Instagram @ taylortillt

Existen muchas personas que se han sorprendido por las publicaciones de la chica, es entendible. Al día de hoy, estamos acostumbrados a cierto nivel de vellos en el cuerpo de las mujeres y de los hombres, pero como te decíamos, esto está cambiando. Los hombres han comenzado con costumbres de depilación y las mujeres a dejarse al natural. Riley no tiene ningún problema en mostrarse con lo que dice es “una suave masa de pelo bajo mis brazos”:

“Me han dicho toda la vida que me afeite, pero luego vi que otra mujer no lo hacía. Me molestó que me dijeran lo que tenía que hacer, así que lo probé y me encantó. Me siento más yo misma con ello”. Comentó en uno de sus videos.

Instagram @ taylortillt

En sus publicaciones la influencer nos cuenta cómo es proceder con sus propios estándares de belleza. Comparte el proceso de transformación de su vida y como le ha ayudado a cerciorarse y tener confianza en sí misma. Si aceptablemente, no dice que la forma en la que ella representa la belleza sea la correcta, sí invita a cualquiera a que lo intente para obtener entender lo que significa «ser tú misma».

¿Tú qué opinas de la atrevimiento de Riley? ¡Déjanoslo entender en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigas para retener qué es lo que piensan de la forma en que esta influencer decide mostrar su belleza.

La entrada No se ha depilado las axilas en 10 abriles y comparte su historia para inspirar a otras se publicó primero en Porque no se me ocurrio.