Operativo policial mantiene los accesos cerrados en estación Baquedano: reportan a un hombre baleado en una de sus piernas

Reportan que una persona fue baleada durante esta tarde en la Temporada Baquedano, provocando un operante policial que mantiene los accesos cerrados al extensión.

Mediante un registro audiovisual se puede apreciar como personal de Metropolitano de Santiago le presta primeros auxilios a la persona afectada en el sector que es combinación entre las Serie 1 y 5.

El longevo de Carabineros, Miguel Álvarez, comisario de la 19 Comisaría de Providencia indicó en T13 que la víctima se encontraba al interior de la tiempo cuando llegaron los efectivos policiales y que se encuentra fuera de peligro cardinal, pero con una detrimento de «carácter pesado».

«Nos llegó un comunicado a través del 133 que había una persona víctima de un disparo al interior de la Ruta 5 en el Patrón Baquedano. Personal de Carabineros constató que efectivamente había una persona adulta que había recibido un impacto balístico en una de sus piernas, ocasionando una equimosis de carácter reservado, pero sin peligro trascendental», detalló el decano de Carabineros.

Encima, agregó que «esta persona estaba ingresando a la Término 5 del Metropolitano y, en un momento que apareció un segundo sujeto que ya está identificado, y él le disparó directamente en una de sus piernas».

El hombre atacado fue dirigido a un centro asistencial cercano para atender su herida. El atacante se mantiene prófugo.

Video vía Twitter:  @Maayersfps

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles