Pero sigan confiando en ellos: Influencer hace rifa de una camioneta y se la ganó su mamá

0
36

Los influencers son capaces de hacer hasta lo inimaginable con tal de vencer más seguidores. Sin incautación, hace poco muchos están optando por realizar los famosos giveaway, sorteos en donde se rifa algún regalo entre los participantes. Lore Zancuda, una chica muy popular en Instagram, decidió hacer una rifa de una camioneta con sus seguidores, pero al sacar el número campeón del automóvil nuevo, este fue el de su mamá. ¿Coincidencia?

Lore Zancuda organizó una rifa de una camioneta nuevecita, hecho por el que muchos de sus seguidores se entusiasmaron y compraron un boleto para ver si la suerte les sonreía y terminaban el día estacionando un automóvil nuevo en su cochera. Para hacer el sorteo de una forma “más legal”, la influencer utilizó los números del Premio Veterano de la Quiniela Doméstico para pretender el campeón del coche.

La chica, actualmente grávida, hizo los preparativos necesarios para que todos pudieran seguir en vivo la transmisión desde su cuenta de Instagram y enterarse de quién salió campeón en la rifa. Puso su computadora conectada a un proyector y en compañía de su grupo, transmitió la Rifa Doméstico. Una vez que dieron el número campeón, el 48319, comenzó a revisar las listas que contenían la relación de números y nombres y se dio cuenta de que su mamá se ganó el coche.

Un estruendoso “¡Lo gané!” por parte de la señora sonó y los gritos de las otras mujeres que la acompañaban comenzaron a protagonizar el video. La influencer no lo podía creer y negaba el hecho, pero los números y el nombre coincidían. Su madre se había manada la camioneta. Lore estaba consternada, pues se imaginaba que sus seguidores no iban a estar contentos con la aviso.

La señora estaba tan emocionada que se hincó en el suelo para celebrar su triunfo. Pero la nueva no cabía en la inicio de Lore y se imaginaba las consecuencias de que su madre fuera la ganadora. Sus otros familiares la apoyaron, pues sabían lo que estaba pensando y no querían que poco le pasara a ella ni a su bebé. Le reforzaron que los datos de la importación del boleto, así como el nombre estaban ahí de forma lícito, por lo que no habría ningún inconveniente.

Hay que ser realistas. Fue una rifa a familiares, conocidos. La mayoría de tu grupo apoyó. Qué contento que se la haya reses mi mamá, pero entiendo tu preocupación. Pero nosotros sabemos que todo fue constitucional.

—Hermana de Lore Zancuda

Sin incautación, sus seguidores no estuvieron ausencia complacidos con las noticiario. Por lo que más tarde, les grabó un video en donde les explicó la situación con más calma. Ahí les dijo a sus seguidores que no se imaginaba lo que pasó.

Es poco que yo no controlo, que yo no sé quién va a cobrar. Si la intención hubiera sido hacer un fraude o poseer hecho poco turbio, quia, y esto creo es cuestión de deducción, hubiera puesto el nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación.

¿Ustedes qué opinan? ¿Fraude o una gran coincidencia?