Por falta de trabajo, joven titulada emprende un negocio que se convierte en todo un éxito

0
18

La vida a veces da muchas vueltas, en ocasiones el estudiar una carrera universitaria o una industria no te garantiza un empleo. Miles de jóvenes tienen que enfrentarse al mercado gremial y a su equivocación de oportunidades. Es por ello, que muchos deciden tomar las riendas de su vida y dedicarse a otra cosa, o en el caso de Tuktuki Das emprender y destapar un lugar.

La originaria de Calcula terminó su máster en Humanidades Inglesa hace poco, luego de un complicado proceso en la búsqueda por obtener algunas ofertas de trabajo, Das no tuvo buenos resultados. Allí de rendirse y sentirse mal, se aventuró y tomó otro camino al que tenía pensado.

Tuktuki Das abrió un pequeño particular de té, al cual nombró MA English Chaiwali, el lado rápidamente se hizo reconocido entre los oriundos de Calcula y sus visitantes.

Instagram @tuktuki_chaiwali

El origen de su tienda de té tiene relación con la historia de Prafull Billore, un novato de origen indio, que a sus 22 abriles de antigüedad posee más de 20 tiendas del mismo desvío en el país, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos del continente.

Para la nuevo Das, el obstáculo de la yerro de trabajo no era su primer desafío. Desde pequeña, ella y su clan tuvieron dificultades económicas. Actualmente su padre se dedica a conducir autobuses y su madre tiene una humilde tienda de alimentos.

Gracias al esfuerzo de su clan pudo terminar la universidad y graduarse. No obstante, la crisis que se vive hoy en día para encontrar un trabajo proporcionadamente remunerado sacudió los planes de Das, quien a pesar de su título tuvo que suspender sus sueños de practicar como profesora de humanidades.

Instagram @tuktuki_chaiwali

En el momento en que decidió comenzar su plan, sus padres no la apoyaron inmediatamente, como era de esperarse tuvieron bastantes preguntas sobre su plan y dudaron de la probabilidad de éxito del mismo. Aún así, Tuktuki hizo caso omiso a sus negativas y en noviembre de este año inauguró su tópico.

“En un comienzo, no estaba feliz con su decisión. Habíamos educado a nuestra hija con la esperanza que algún día se convirtiese en profesora y ahora ella quería vender té”, comentó el padre de Tuktuki a News 18.

Tras ver el esfuerzo y empeño de su hija, sus padres cambiaron de opinión y hoy en día ella goza de su apoyo.

Instagram @tuktuki_chaiwali

MA English Chaiwali es la representación de una idea que poco a poco está tomando forma y que se ha ganadería  la asombro por parte de la sociedad y el aplauso de miles de seguidores en las redes sociales.

 

No olvides compartir la historia de Das para que su éxito siga siendo trillado por más personas.

 

La entrada Por error de trabajo, novicio titulada emprende un negocio que se convierte en todo un éxito se publicó primero en Porque no se me ocurrio.