Por lamidas de un perro hombre pierde dedos, piernas y parte de la cara

0
38

El médico desarrolló septicemia posteriormente de que su perro lo rasguñara y le lamiera la herid4. Cayó en coma durande 5 días, meses de h0spitalización y finalmente tuvo varias perdidas de extremidades.

El hombre perdió las piernas, cinco dedos y quedó desfigurado posteriormente de desarrollar sepsis (septicemia), por ser arañado por su perro. El médico, de 50 abriles, estaba jugando con su cocker spaniel, llamado Harvey, cuando notó el pequeño corte en su mano. Sin que el doctor, de Chorlton, Manchester, lo supiera, había sido lnfectad0 por una germen que se transportaba en la saliva de su perro.

Dos semanas posteriormente, se enfermó de sep sis, una enfermedad m0rtal que le costaría su movilidad. Y, asediado por la necrosis, su rostro nunca volvería a ser el mismo.

«Era mi propio perro» – dijo el Dr. Nel. – Habíamos estado jugando un poco duro y se me hizo una c0rtada en la mano. Era diminuto. Lo limpié y me olvidé de él. Nunca se infectó localmente ni carencia de eso».

Se especializa en el tratamiento de pacientes, estaba trabajando unas dos semanas posteriormente cuando desarrolló síntomas similares a los de la catarro. Le dijo a su secretaria que cancelara todas sus citas y se fue a pernoctar a casa.

«Empecé a notar frío y calor. Estaba temblando pero no podía calentarme. Me d0lía todo el cuerpo. Pensé que era la enfriamiento, así que me fui a tenderse a casa. Le envié un mensaje de texto a mi pareja y le dije que tenía enfriamiento y que me iba a dormir. Al día futuro estaba muy enferm0 y confundido. No pude apetecer al trabajo y fue entonces cuando mi secretaria comenzó a preocuparse«. Comentó para el Daily Mail.

Los paramédicos, que lo atendieron en su hogar, notaron que el Dr. Nel tenía manchas rojas en toda la piel e inmediatamente comenzaron un tratamiento con antibiótic0s mientras lo llevaban al hospital. Cuando llegaron a Urgencias, se derrumbó y lo llevaron directamente a la dispositivo de cuidados intensivos donde lo colocaron en coma inducido.

Se comenzó a sospechar de Sepsis (septicemia). Las personas que sufren un shock séptic0 solo tienen rodeando de un 20% de posibilidades de s0brevivir. En el caso del Dr. Nel, sus riñones comenzaron a errar y sus piernas comenzaron a ponerse negras a medida que la g4ngrena se apoderaba.

«Estaba acostado en el hospital mirando mis piernas y dedos negros . Mirando alrededor de debajo supe que lo iba a perder todo. Me di cuenta de que el tejido estaba muert0. Aunque los médicos le habían restado importancia, sabía lo llano que era«. Continua.

Cuatro meses a posteriori de ser admitido en el hospital, al Dr. Nel le quitaron ambas piernas, perdió todos los dedos de su mano derecha y uno de su mano izquierda y necesitó una cirugía reconstructiva en su rostro.

«Soy muy desobediente a salir porque soy muy cohibido» – dice -Si admisiblemente no me ha impedido por completo comportarse de forma independiente, ha dañado mi confianza. La parte más difícil ha sido aceptar que ahora estoy desfigurado y que no hay mínimo que pueda hacer al respecto».

Los médicos inicialmente estaban desconcertados por la causa de la lnfección. Tres semanas posteriormente, los examen de s4ngre revelaron una germen que vive en la boca de un perro. Significaba que el cocker spaniel de la pareja, Harvey, llevaba las bacterias dañinas en su saliva. Los hallazgos eventualmente llevaron a que el Dr. Nel y Michael tomaran la difícil audacia de que Harvey fuera s4crificad0.

«Fue muy triste, pero nos preocupaba que el perro contagiara a otra persona» – dice el Dr. Nel – El perro no necesita morder para que eso suceda. Simplemente puede transmitirse a través de la saliva. ¿Y si hubiera lnfectad0 a un chaval? Pudo poseer sido terrible».

Por fortuna, era un perro veterano y estaba llegando al final de su vida.

“Hubo momentos en los que estaba muy enojado y lo culpé. Pero aún así fue muy triste para nosotros. La microbio fue simplemente mala suerte».

¿Cuáles son los síntomas ?

  • Respiración y frecuencia cardíaca rápida
  • Dificultad para respirar
  • Confusión o desorientación
  • Dolor o molestia extrema
  • Fiebre, escalofríos o sensación de mucho frío
  • Piel húmeda o sudorosa

Es importante obtener atención médica de inmediato si cree que puede tener. Para más información invitado este enlace.

La entrada Por lamidas de un perro hombre pierde dedos, piernas y parte de la cara se publicó primero en Porque no se me ocurrio.