Presume «viaje a París» pero descubren que usó photoshop; lo peor fue la forma en que se defendió

0
42

Las redes sociales se han convertido en un medio en donde las personas muestran gran parte de su vida. ¿Pero qué tan verdadero es todo lo que vemos?

Más recientemente se ha donado a conocer la historia de la Influencer Jess Hunt, una hermosa maniquí de origen Británica quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía posando en su alucinación a París. En la foto la señorita maniquí luce un vestido frito posando en la calle que da cerca de la torre Eiffel un extensión icónico de Paris.

Lo que causó revuelo luego de la publicación fue que en los comentarios las personas comenzaron a dudar de la certeza de la foto, y la catalogaron de ser un montaje, ya que la calidad de la imagen de ella es diferente a la calidad del resto de la foto, adicionalmente notaron que la proporción del cuerpo de maniquí no corresponde con la de la ringlera blanca de la calle. Todos estos detalles fueron observados por sus seguidores quienes no creen en la certeza de ese alucinación.

Adecuado a las miles de críticas recibidas la maniquí se le ocurrió difundir un video caminando por la misma calle donde fue tomada la foto, y al parecer fue esta energía fue peor ya que dio más pie a las dudas. El video lo que logró fue confirmar que efectivamente el alucinación no fue actual.

Algunos de los comentarios recibidos fueron » La turista aparente» » Yo todavía viajo con Photoshop».

Es por casos como este que no se puede creer en todo lo que se publica en las redes sociales, a veces publican una vida que no es la que efectivamente viven y una bonanza y lujos que verdaderamente no tienen.

El trabajo de los Influencer es hacer publicidad y crear seguidores que crean en ti y puedan encargar en tus recomendaciones, pero si se pierde la confianza muy probablemente sus seguidores no vayan a tomarse el tiempo de validar las recomendaciones o sugerencias que la persona quiere transmitir.

Ya queda de parte de esta Influencer Jess Hunt , si sigue posteando viajes falsos o estilos de vida falsos para vencer mas seguidores, y al final lo que conseguirá es obtener el huella contrario perder seguidores que se sentirán estafados, engañados y fastidiados de ver solo mentiras y mal editadas.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre lo irreal que es estar en las redes sociales.

La entrada Presume «alucinación a París» pero descubren que usó photoshop; lo peor fue la forma en que se defendió se publicó primero en Porque no se me ocurrio.